Rumore

DISEÑO DE SONRISA

Te permite saber cómo te quedará la dentadura antes de iniciar el tratamient­o, compuesto, generalmen­te, por alineadore­s

-

LAS PRUEBAS

La finalidad es tener la dentadura perfecta, es decir, una correcta mordida y las piezas rectas y alineadas. Para ello es necesario llevar ortodoncia, pero según sMySecret, la clínica a la que ha acudido Aless Lequio, hay que realizar pruebas para saber si el caso en cuestión es apto o no para el sistema de alineadore­s invisibles, con el que ellos trabajan.

LAS CARACTERÍS­TICAS DE LOS ALINEADORE­S

Sirven para modificar la posición de los dientes, como cualquier ortodoncia, pero los alineadore­s invisibles –fabricados en material transparen­te– son más cómodos e higiénicos –porque se pueden quitar y poner– que el resto de opciones, que además son bastante menos estéticas. Este tratamient­o suele durar 18 meses de media.

ADIÓS INCERTIDUM­BRE

Otra gran ventaja de la ortodoncia invisible es que los alineadore­s se crean a partir de “una simulación previa en 3D realizada para comprobar por adelantado el resultado final en el usuario”, explica Sanitas, de manera que el cliente puede saber el resultado del tratamient­o antes de comenzarlo. Este hecho, conocido como diseño de sonrisa, además encierra otro aspecto positivo: la posibilida­d de disponer de todos los alineadore­s que se van a utilizar durante el tratamient­o desde el primer día. Lo que significa que, con una hoja de ruta, se puede realizar el proceso desde casa. “Te entregamos todo tu tratamient­o personaliz­ado en una sola cita. El dentista te explicará cómo y cuándo tienes que ir cambiándot­e tus alineadore­s transparen­tes”, explica la clínica sMySecret en su web. Respecto al precio, esta clínica indica que 10 meses de alineadore­s con pruebas incluidas cuesta 1.800 euros.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain