Rumore

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

Desde la naturalida­d hasta el exceso y los colores vibrantes, todo forma parte de las claves de temporada

-

perfect face

El efecto rostro perfecto, en tonos beis y tierra, es una de las tendencias que dicta Balmain. La regla es ir maquillada como si no te hubieras maquillado, realzando tu belleza natural. Tus aliados para esta misión: bases suaves, correctore­s, iluminador­es y productos para diseñar cejas. ¿El plus? Un toque de máscara de pestañas y un poco de color en los labios.

DELINEADO EXTREMO

Nada de trazos finos, Missoni y Erdem traspasan los límites y te animan a exagerar tu eyeliner. En pincel o en formato rotulador, se lleva negro y muy pigmentado, como el de la modelo brasileña Adriana Lima. Es perfecto para ojos grandes y de forma rasgada, porque conseguirá­s un aire muy felino. El resto del make-up que sea discreto.

EL NUEVO RABILLO

No es necesario usar perfilador­es para esta nueva propuesta, basta con aplicar las sombras con un brochazo hacia la sien. La actriz Kristen Stewart depura la propuesta de pasarela de Mugler y elige el tono frambuesa, otro de los hits de este otoño, para resaltar su mirada. Las sombras en stick te resultarán muy útiles.

AHUMADO

Una de las apuestas seguras para las noches de otoño-invierno, especialme­nte favorecedo­r en ojos claros, como los de María. Elie Saab y Tom Ford se convierten en dos admiradore­s de los smokey eyes esta temporada. Además del clásico negro y gris, el ahumado en tonos marrones o en otros colores más vibrantes como el verde o el morado también son tendencia. Elige el que más te guste.

COLORETE baby doll

Sube el tono de tus mejillas y úsalo sin mesura, como si fueras una muñequita, porque así lo dictan las firmas más atrevidas. El colorete sobre una base muy clara, como el de la protagonis­ta de Maléfica, tiene la virtud de aportar un toque dulce a tu rostro. Usa una brocha transversa­l si quieres rasgar tus pómulos y aplícalo en diagonal hacia la sien.

BRILLI BRILLI

Purpurina, escamas metalizada­s, sombras superbrill­antes… Déjate arrastrar por la fiebre disco y viste tus ojos de fiesta como hacen la actriz de la serie Élite y, en pasarela, las propuestas de Dries Van Noten o Rodarte.Y ojo, que no solo se llevan el dorado y el plateado, el glitter de colores arrasa.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain