Rumore

MIRIAM: GUERRA CON SUS EX

-

La vuelta a la esfera pública de Miriam viene cargada de polémica, arremetien­do contra los hombres de su vida

Tras su entrevista en el Deluxe, donde se abrió en cuerpo y alma, la ganadora de Supervivie­ntes 2008 se ha vuelto a encerrar en casa y contesta a todos los frentes que tiene abiertos por medio de Twitter. Aunque Miriam Sánchez profundizó en su calvario con las adicciones, los trastornos alimentari­os y la depresión, también salieron a la palestra su relación con dos de los hombres más importante­s de su vida, Pipi Estrada y Cristo Vivancos. El bailarín fue el que salió peor parado, del padre

de su hija dijo poco, pero suficiente... Sin embargo, no han sido los únicos afectados, Rafa Mora también se ha visto involucrad­o en la vuelta mediática de la actriz.Ambos fueron muy amigos durante su etapa en Mujeres y Hombres y Viceversa, pero acabaron fatal. Él asegura que la culpa de todo la tuvieron los celos de Pipi Estrada y que Miriam se pusiera de su parte, lo que provocó el enfrentami­ento y que se dejaran de hablar. La respuesta de Sánchez no se hizo esperar:“No insistas en quien te decepciona”. La joven ha confesado que durante todo este tiempo ha estado muy sola, según sus propias palabras, porque eligió mal a sus amistades.

MARCADA POR SU PASADO

Reconoce que ha echado mucho de menos a su madre, con quien lleva 25 años sin hablarse y a la que envió un mensaje desde plató: “Si alguien conoce a mi madre, me gustaría que le dijese que se intentase acercar. No termino de dar el paso porque me da miedo el rechazo, estoy muy sensible.

Son muchos años, pero si quieres venir a mí, aquí estoy.Te quiero mucho”.

Aunque ahora se encuentra mucho mejor gracias, sobre todo, a su nuevo novio, Fernando, la joven reconoce que le han puesto las cosas muy difíciles por su pasado como actriz porno:“Haber sido Lucía Lapiedra pesa. Las redes sociales ahora me quieren mucho, pero entonces me dijeron cosas muy feas”. Se considera toda una supervivie­nte y cree que es “una mujer renovada”.“Otra persona con otra genética se hubiera ido. He sido adicta a la cocaína durante ocho años. He estado a punto de hacer muchas tonterías”.

“Me llamaron para

GH VIP, pero no debo precipitar­me. Ahora soy imagen de la clínica que me ha operado y estoy contenta”, confiesa

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain