Rumore

LOS SECRETOS DE SERGIO RAMOS

El futbolista desvela cómo conoció a su mujer o quién le enseña a tocar la guitarra en su nueva serie

-

Acompañado por su mujer, Pilar Rubio, sus tres hijos y toda su familia, Sergio Ramos estrenaba por todo lo alto la serie documental sobre su vida (El corazón de Sergio Ramos, desde el viernes 13 en Amazon Prime Video). La pareja reconocía que había abierto las puertas de su casa para que conozcamos un poco mejor al futbolista del Madrid fuera del terreno de juego, aunque el documental se centra en su faceta profesiona­l sobre todo. Eso sí, también han cerrado algunas puertas: aunque se rumoreó que su boda estaría incluida en la serie, finalmente no lo está. Pero sí desvela algunos secretos de su vida, que aquí te resumimos:

1 SOÑÓ CON PILAR

“Soñé tres noches seguidas con ella.Y se lo comenté a mi hermana, a mi cuñado y a algún otro amigo. Y dije: ‘Le tengo que mandar un mensaje o algo a ver si hay suerte’. La veía como un poco lejos a nivel de posibilida­d”, cuenta Ramos.

2 SUS PASIONES

“El flamenco me conecta con mis raíces, con mi tierra. Me hace sentir feliz. Cuando escucho música, me libero y siento que todo es posible”, dice Sergio, al que ha dado clases de guitarra Diego del Morao. Su otra pasión son los caballos.

3 UN ROMÁNTICO

“Sergio sigue teniendo ese punto romántico y, aunque hayan pasado tantos años, sigo sin conocerle del todo, me sorprende todos los días con algo”, explica Pilar.

4 EL SERGIO PADRE

“Hay imágenes muy emotivas, entrañable­s. Después de tantas horas de viajes, horas que no podemos disfrutar con los enanos… Me encanta ser padre”, explica.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain