Rumore

¿LE CANTA ISA PANTOJA A OMAR EN SU NUEVO SINGLE?

¿Habla de Omar en la letra de su debut como cantante? Parece que sí… Mientras, él sigue siendo íntimo de su madre

-

La hija pequeña de Isabel Pantoja se ha rebelado definitiva­mente... No solo no está dispuesta a dar su brazo a torcer en el enfrentami­ento que mantiene con su hermano, Kiko Rivera, con quien no se habla desde hace tiempo, tampoco quiere que se la vincule al clan en el terreno profesiona­l. Sí, Chabelita ahora se hace llamar Isa P. y quiere convertirs­e en una nueva estrella del reguetón con el single Ahora estoy mejor, que lanzó el pasado viernes.

LA REINA DE HIELO

La letra de esta canción huele a su relación con Omar Montes por todas partes. Empieza diciendo:“Regálame solo un momento, me decías hace ya algún tiempo, cuando tú y yo nos vimos por última vez”. ¿Se refiere a aquel polémico viaje del cantante a Granada para buscar a Isa? La actual novia de Asraf tiene claro que lo suyo está terminado para siempre, a juzgar por otro fragmento de la letra:“Quisiste volver y se marchó tu vuelo. Me apagó tu corazón, la reina de hielo”.

Y mientras, su madre sigue a partir un piñón con su compañero en Supervivie­ntes. Es más, según la periodista Paloma García-Pelayo, Isabel Pantoja estaría intercedie­ndo por Omar para que forme parte del jurado de Idol Kids junto a ella. Parece que a la tonadiller­a no le importa la enemistad de su hija con el illuminati; le vuelve a dar prioridad, como sucedió en su cumpleaños, esta vez en el trabajo.

 ??  ?? ¿FUTUROS COMPAÑEROS? Son amigos, se tratan casi como familia y quizá los veamos juntos en el jurado de Idol Kids. Al menos, eso es lo que quiere la Pantoja.
¿FUTUROS COMPAÑEROS? Son amigos, se tratan casi como familia y quizá los veamos juntos en el jurado de Idol Kids. Al menos, eso es lo que quiere la Pantoja.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain