Rumore

EL SUSTO DE JORGE CADAVAL

-

Con una guitarra, palmas

amenquitas y algún “arsa” de fondo, Jorge Cadaval, miembro de Los Morancos, se ha marcado un temita en su cuenta de Instagram para contar que ha sufrido “un periodo de vértigos”, síntoma que en la mayoría de los casos está relacionad­o con alteracion­es del sistema vestibular y que conviene ser evaluado por un médico. “El vértigo lo que da es que tienes que parar un poquito, pero ¡qué bien estoy, estoy perfecto!”, explicaba cantando.

LA IMAGEN DE LA POLÉMICA

El humorista sale así al paso de la preocupaci­ón que generó entre sus seguidores al colgar en la red social la imagen que te mostramos abajo, donde aparece tumbado en una cama de hospital junto a personal médico. En dicha publicació­n, Cadaval no explicó la razón de su paso por un hospital de Sevilla, solo mostró su agradecimi­ento al Servicio de Urgencias de Atención Primaria.“Gracias de corazón por cómo me habéis tratado”, rezaba el pie de foto.

Los medios pronto dieron la voz de alarma y muchos de ellos hablaron de “ingreso hospitalar­io”, informació­n que al moranco no le ha gustado demasiado y que ha querido aclarar. “Todo el mundo me está diciendo: ‘Jorge, que has estado ingresado’.Y no, no he estado ingresado”, contaba el humorista, para luego añadir con ironía y risas: “Gracias a los periódicos por informar tan bien”.

 ??  ?? ¿Te interesa este tema?
En el ACTUALIDAT­O te contamos las caracterís­ticas de un episodio de vértigo.
¿Te interesa este tema? En el ACTUALIDAT­O te contamos las caracterís­ticas de un episodio de vértigo.
 ??  ?? @jorgecadav­al
@jorgecadav­al

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain