Rumore

ROCÍO FLORES: LA VERDAD SALE A LA LUZ

Al fin la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha hablado alto y claro

-

Era cuestión de tiempo... Rocío Flores no ha podido aguantar más las críticas hacia su padre por hablar de su madre dentro de la casa de Guadalix y ha decidido intervenir. Nadie esperaba que el pasado martes, la joven, ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez, pusiera las cosas claras. Primero aseguró que Antonio David tiene todo el derecho del mundo a hablar de su vida, para luego dar paso a la artillería pesada. Confirmó que sigue abierta a la reconcilia­ción con su madre, aunque esta vez es ella quien tiene que mover ficha. “Yo ya di el paso que tenía que dar hace tiempo, y lo di varias veces, y nunca tuve respuesta. Mi madre sí me cogió el teléfono cuando me puse en contacto con ella. No voy a decir lo que me dijo, pero fue un ‘hasta luego, Mari Carmen’. No voy a revelar el contenido de la conversaci­ón, pero la gente dice que nunca la he llamado y han sido varias veces”.

CULPA A FIDEL ALBIAC

Son muchos los que no entienden el silencio de la hija de la Jurado y más después de estas declaracio­nes. Así lo explica Ro: “El silencio de mi madre creo que es una manera de evadir la realidad, pero cada uno toma la postura que quiere”. Tampoco pierde la oportunida­d de señalar a Fidel Albiac como parte implicada en este conflicto: “Él

no ayudó a que nuestra relación fuera a mejor. Si estuviera con otra persona, y no hubieran pasado las cosas que han pasado, probableme­nte la relación entre nosotras sería diferente”. Sobre la boda de Rocío Carrasco con su actual marido reconoce que le dolió no ser invitada: “No hubiera estado de más haber recibido una invitación a su boda. Pero ya son demasiados años así... No sé lo que hubiera hecho si me invita, de verdad”. Muy emocionada, la joven también admitió que hay muchas cosas que podría perdonar a su madre, en concreto las relacionad­as con ella, pero: “Hay algo sobre mi hermano que no le perdonaré jamás”. Precisamen­te ha sido su padre quien ha contado un episodio relacionad­o con David en la casa. “He dejado a los niños en la puerta, con toda la prensa. No salía ni ella, le tenía que dejar a los niños al chófer. Además, una vez el niño estuvo ingresado 12 o 15 horas y no vino, la enfermera la llamó varias veces. Luego vi en la prensa que estaba en una fiesta”.

A pesar de todo el tiempo que ha pasado, la hija de Antonio David sigue sufriendo por esto. “Debería de retomar la ayuda psicológic­a que tuve en su momento, porque pensé que había superado nuestro distanciam­iento al cambiarme de ciudad, pero no es así”, reconoció. También dijo estar en paz consigo misma: “Yo tengo mi conciencia muy tranquila. Ella no lo sé”.

 ??  ?? Antonio David Flores El concursant­e de GH VIP ha relatado algunos episodios en los que, según él, su exmujer no ha actuado correctame­nte con su hijo menor.
Antonio David Flores El concursant­e de GH VIP ha relatado algunos episodios en los que, según él, su exmujer no ha actuado correctame­nte con su hijo menor.
 ??  ?? Jorge Javier
Vázquez
Jorge Javier Vázquez
 ??  ?? “Tengo mi conciencia
la joven tranquila”, dice
“Tengo mi conciencia la joven tranquila”, dice

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain