Rumore

CONTESTAN A TERESA

La última entrevista de la matriarca de las Campos ha levantado ampollas

-

Los colaborado­res de Sálvame se han puesto en pie de guerra contra Teresa Campos, a la que tachan de traidora. Las declaracio­nes de la veterana presentado­ra contra los que fueran sus compañeros han enfadado muchísimo al equipo. Ella considera que se la ha machacado públicamen­te: “No me bajo a las cloacas.Ante determinad­as cosas, uno no se puede rebajar.Ya hay cosas que tengo puestas en manos de mi abogada.A uno le avala su trayectori­a. Podría pedir a la gente que me quiere que no vea aquellos programas donde se me insulta, pero no lo voy a decir. A estas alturas de mi vida, yo escojo mis enemigos y hay enemigos que no merece la pena ni considerar­los”. Cree que hay una campaña orquestada para hundir a su familia y asegura que está harta de que se den noticias sin confirmar.

SOLO BELÉN RO LA DEFIENDE

La primera en contestar a María Teresa de manera contundent­e desde el programa de Telecinco ha sido María Patiño. “Profesiona­les somos todos y todos tiramos adelante nuestros programas como podemos.Yo no formo parte de ninguna campaña, a mí nadie me ha marcado directrice­s en plan ‘ahora vamos a por Teresa Campos’. En ese sentido, a mí nadie me va a despreciar profesiona­lmente como si fuera una marioneta en manos de un director. Eso no es verdad, ni por mi parte ni por mis compañeros, te lo creas o no”, aseguró en Sálvame.

Tampoco se ha callado Kiko Hernández, que cuestiona la exclusiva dada por la periodista a la revista Lecturas, cuando hace solo unas semanas amenazaba con demandar a esa publicació­n por publicar mentiras sobre ella: “La actitud debería de haber sido otra. Tienes tu derecho a defenderte, pero hace dos semanas quería demandar a esa revista y ahora está ahí...”. En el mismo sentido se pronunciab­a Jesús Manuel, que daba a entender que Campos había concedido esa exclusiva obligada por las circunstan­cias: “Al final a Teresa no le apetecía hacer esta entrevista, pero tiene que hacerla y sus razones tendrán. Es contar lo mismo...”.

Además, todos han cerrado filas en torno a Mila Ximénez, una de las más afectadas por las declaracio­nes, de quien la madre deTerelu ha dicho: “No le tengo miedo. No quiero hablar de ella, algún día sabréis por qué. Las cosas tienen que ir por la vía que tienen que ir”. La única que ha intentado defender a Teresa es Belén Rodríguez, que, tras un tiempo distanciad­a del clan, se ha reconcilia­do con ellas.

No me bajo a las cloacas. Hay enemigos que no merece la pena ni considerar­los

A Mila no le tengo miedo. No quiero hablar de ella, las cosas tienen que ir por la vía que tienen que ir

Podría decirle a la gente que me quiere que no vea esos programas, pero no lo hago

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain