Rumore

LA BUENA NOTICIA DE SARA CARBONERO

Iker Casillas escribe: “Un día para estar muy alegre” y las redes se vuelcan con su mujer

-

Solo ha hecho falta una frase para que la alegría se dispare en torno a familiares, amigos y seguidores de la familia Carbonero-Casillas. El 29 de octubre, Iker subía una foto suya en Instagram con la frase:“Un día para estar muy alegre”. Hasta ahí podríamos pensar que el futbolista tenía alguna buena noticia profesiona­l, pero los comentario­s que se desataron iban dirigidos a Sara Carbonero y no a su pareja.Todo esto nos hace llegar a la conclusión de que ha recibido novedades esperanzad­oras con respecto a su enfermedad. La periodista lleva meses luchando contra el cáncer de ovarios que le fue diagnostic­ado este año y todo

parece indicar que se ha recuperado favorablem­ente. Una de las primeras en felicitarl­a fue su gran amiga, la periodista Isabel Jiménez, que le mandó un ramo de flores con este mensaje; “Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre”.

UNOS MESES DUROS

Sara ha sido muy discreta en todo lo que se refiere a su enfermedad y ha llevado el proceso en silencio.Tampoco ahora ha dado explicacio­nes a lo que le está pasando y en sus redes sociales, por el momento, no ha ofrecido informació­n. Sea cono fuere, parece que empieza una nueva etapa llena de esperanza para la familia, que ha vivido un 2019 muy difícil. El infarto que el futbolista sufrió en mayo podría haber estado en parte motivado por la enfermedad de Carbonero; el corazón de Iker se habría roto al enterarse de la fatal noticia y se habría desencaden­ado el problema cardiaco, publica La Razón. Sea como sea, el que fuera portero del Real Madrid se recuperó enseguida y sigue muy pendiente de su rehabilita­ción haciendo ejercicio con los especialis­tas. Casillas ha dicho que en marzo decidirá si sigue jugando en el Oporto o se retira definitiva­mente del fútbol. Él ha sido el gran apoyo de Sara en unos meses muy difíciles y ahora al fin pueden sonreír de nuevo. Estas serán, sin duda, unas navidades muy especiales para la pareja y para sus dos hijos, Martín y Lucas. La familia está encantada con su vida en la ciudad portuguesa, y de momento no hay planes para regresar a España de manera definitiva.

 ??  ?? La periodista vuelve a sonreír, todo parece indicar que el tratamient­o al que se ha sometido ha dado sus frutos y se encuentra muy recuperada.
La periodista vuelve a sonreír, todo parece indicar que el tratamient­o al que se ha sometido ha dado sus frutos y se encuentra muy recuperada.
 ??  ?? Iker Casillas El futbolista escribía en sus redes: “El camino está siendo abrupto, pero se avanza”. Sara le contestaba: “Ya estás llegando a la meta”. Por su parte, la periodista Isabel Jiménez le mandaba esta bonita nota a Sara.
Iker Casillas El futbolista escribía en sus redes: “El camino está siendo abrupto, pero se avanza”. Sara le contestaba: “Ya estás llegando a la meta”. Por su parte, la periodista Isabel Jiménez le mandaba esta bonita nota a Sara.
 ??  ??
 ?? @ikercasill­as ??
@ikercasill­as

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain