Rumore

TODO UN SHOW

La cantante lo da todo al presentar Idol Kids, pero la procesión va por dentro…

-

Con un favorecedo­r vestido de Escada Sport y dándose cuenta de que los focos siempre van a su persona.Así se ha presentado Isabel Pantoja en la rueda de prensa del lanzamient­o de Idol Kids, el nuevo talent musical de Telecinco del que es jurado. Sin embargo, poco le ha durado la alegría que se esforzaba en transmitir durante la presentaci­ón.Algunas preguntas incómodas de los periodista­s sobre la tensión en su familia y la revelación de lo que le queda por pagar a Hacienda han podido empañar el segundo programa de Mediaset con el que se ha comprometi­do.

HACIENDA DETRÁS

Respecto a las preguntas sobre su hija, Isabel salió más o menos airosa contestand­o que de la carrera musical que ha iniciado la benjamina de los Pantoja se enteró “cuando ya lo tenía todo hecho”, pero ha defendido que canta bien, que le hacía los coros a ella cuando solo tenía ocho años. Dos días después de esta presentaci­ón, se publicaba en Semana que la cantante aún debe 2,5 millones de euros a Hacienda (según esta publicació­n, tiene 18 expediente­s sancionado­res abiertos, pero paga periódicam­ente lo que debe), lo que la obligaría a seguir trabajando en televisión para lograr saldarla. Sin embargo, parece que el resto de proyectos que le han puesto sobre la mesa no le satisfacen. Lo que sí parece gustarle es la posibilida­d de dar las campanadas en Telecinco este año junto a Jesús Vázquez, aunque de momento solo está con rmado él.

 ??  ?? Edurne, Carlos Jean y Jesús Vázquez fueron los escuderos de Isabel en la presentaci­ón de Idol Kids, que se estrenará a principios de 2020.
Edurne, Carlos Jean y Jesús Vázquez fueron los escuderos de Isabel en la presentaci­ón de Idol Kids, que se estrenará a principios de 2020.
 ??  ??
 ??  ?? ALEGRÍAS Y TRISTEZAS Tras derrochar poderío en la presentaci­ón con estos bailecitos, Isabel se derrumbaba al hablar de su madre en Ya es
mediodía: “Ella fue la primera persona que vio la valía que tenía su hija, y se lo debo todo a ella, hasta la vida”. Después de la presentaci­ón, cogió un avión a Jerez para volver a su lado.
ALEGRÍAS Y TRISTEZAS Tras derrochar poderío en la presentaci­ón con estos bailecitos, Isabel se derrumbaba al hablar de su madre en Ya es mediodía: “Ella fue la primera persona que vio la valía que tenía su hija, y se lo debo todo a ella, hasta la vida”. Después de la presentaci­ón, cogió un avión a Jerez para volver a su lado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain