Rumore

LA ALEGRÍA DE BELÉN RUEDA

La actriz vive un momento muy dulce de su carrera y en lo personal, tranquilid­ad

-

Tiene 54 años y una larga trayectori­a a sus espaldas.Acaba de estrenar su nueva película,

El silencio de la ciudad blanca, pronto aterrizará en la pequeña pantalla con una serie y ya prepara otro papel para el cine. Su carrera como actriz empezó tarde, pero Belén ha triunfado como pocas. No en vano, debutar de la mano de Amenábar es ya de por sí un logro.“Estrenarme con él fue el mejor regalo que el cine podría haberme hecho”, aseguraba recienteme­nte.Aunque ahora el público y la crítica respeta

y avala su trabajo, Belén ha asegurado en Telemadrid que los inicios no fueron fáciles: “Muchas veces, la última semana del mes, no tenía ni para pagar el pan”.

ÉXITO MADURO

Ella es el vivo ejemplo de que los 40 son la edad perfecta para triunfar, aunque en el mundo del cine se penalice el paso del tiempo en las actrices.Tenía 42 cuando protagoniz­ó otro de sus taquillazo­s, El orfanato, y ha llevado su vida familiar a la par que su carrera.“Me gusta la gente, la pareja, la familia.Te dicen: ‘Vale, si quieres llegar aquí y hacer esto y conseguir esto, que requiere de mucho tiempo y dedicación, pues vas a estar sola’. Es mentira”, ha confesado al Huffington Post. Separada del productor Daniel Écija desde 2004, ha tenido pocos amores confirmado­s y su última relación acabó hace unos meses. No se deja ver mucho públicamen­te, solo cuando está de promoción y es algo meditado:“No sé si es la edad, pero necesito tiempo para mí y para mi gente. Mis hijas son mayores, ahora tengo la oportunida­d de viajar y hacer esas cosas que no puedes hacer cuando son pequeñas...”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain