Rumore

UN APOYO GANADOR PARA TAMARA FALCÓ

Isabel Preysler estuvo en la gran final de MasterChef Celebrity y vio triunfar a su hija. ¡Y Vargas Llosa tampoco se lo perdió!

-

Si el triunfo de Tamara Falcó en el talent culinario estaba cantado, lo que no esperábamo­s tanto es ver a su madre en plató... y menos a Mario Vargas Llosa.Ambos no dudaron en arropar a la concursant­e de MasterChef Celebrity en su gran día, y no escatimaro­n piropos hacia ella tras verla alzarse con el triunfo. “Tamara ha heredado la mano con la cocina de su abuela, desde luego de mí nada. Mi madre cocina muy bien. Ha estudiado más desde que está en MasterChef que cuando iba al colegio, por lo menos con más ilusión”, dijo Isabel Preysler. El escritor, por su parte, confesó:“Tamara ha estado día y noche en la cocina.Y nos ha sorprendid­o a todos. En otras cosas puede ser más voluble, pero esto se lo ha tomado con gran seriedad”. La reina de corazones estuvo muy atenta a los platos que preparaba Tamara, y se mostraba sorprendid­a con todo lo que había aprendido. No solo eso, la hija de Carlos Falcó sabe cómo hacer espectácul­o y ha mantenido hasta el final su tonteo con Jordi Cruz. Mientras ella cocinaba, su propia madre comentaba el tonteo de ambos. ¡Y el chef le sigue el rollo llamando suegra a Isabel!

Los 75.000 euros del premio los ha destinado a la ONG Mensajeros de la Paz.También ha ganado un curso de cocina creativa en el Basque Culinary Centre de San Sebastián; algo que también disfrutará el actor Félix Gómez, que quedó segundo.

 ??  ?? La ganadora, con su madre y el novio de esta. También estuvo a su lado su hermana, Xandra, hija de Carlos Falcó y Jeannine Girod.
La ganadora, con su madre y el novio de esta. También estuvo a su lado su hermana, Xandra, hija de Carlos Falcó y Jeannine Girod.
 ??  ?? Tamara preparó una ensalada Miraflores de la Sierra, un pichón con maíz y trufa y un postre homenaje a sus raíces. Los chefs llegaron a comparar su menú con uno de tres estrellas Michelin.
Tamara preparó una ensalada Miraflores de la Sierra, un pichón con maíz y trufa y un postre homenaje a sus raíces. Los chefs llegaron a comparar su menú con uno de tres estrellas Michelin.
 ??  ?? En plató estuvo rodeada de los grandes chefs. En casa, Tamara vivió la final (el programa es grabado) junto a la infanta Elena y Eugenia Martínez de Irujo, entre otros amigos.
En plató estuvo rodeada de los grandes chefs. En casa, Tamara vivió la final (el programa es grabado) junto a la infanta Elena y Eugenia Martínez de Irujo, entre otros amigos.
 ??  ?? Y LLEGÓ EL BESO MÁS ESPERADO Después de semanas y semanas de tonteo y rumores, que ambos se han tomado a broma, la final de MasterChef Celebrity trajo lo que todos queríamos ver. Tamara, siempre simpática y natural, no dudó en darle un beso en los labios a Jordi Cruz.
Y LLEGÓ EL BESO MÁS ESPERADO Después de semanas y semanas de tonteo y rumores, que ambos se han tomado a broma, la final de MasterChef Celebrity trajo lo que todos queríamos ver. Tamara, siempre simpática y natural, no dudó en darle un beso en los labios a Jordi Cruz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain