Rumore

LA MEJOR NOTICIA PARA ELENA TABLADA

En plena guerra con su ex, por fin llega algo muy feliz: ¡Elena está embarazada!

-

Hace casi exactament­e un año que se casaron por la iglesia en La Habana (ya lo habían hecho por lo civil en agosto en Miami), y estos días llegaba la segunda gran noticia para ElenaTabla­da y Javier Ungría: esperan su primer hijo. Lo contaba así la diseñadora en su cuenta de Instagram con una reveladora fotografía en la que mostraba su tripa:“Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensió­n”.

UN AÑO DE JUICIOS

La buena nueva llega tras unos meses muy duros para la diseñadora, que ha estado entrando y saliendo de juzgados debido a la guerra con su ex, David Bisbal. Sus batallas han tenido a su hija como protagonis­ta. La primera fue el pasado mes de febrero, cuando el cantante la denunció para que se tomaran medidas de protección para Ella, de 9 años. Concretame­nte lo que David pedía es que Elena dejara de subir fotos de su hija a redes sociales vinculándo­la con marcas publicitar­ias. Un juez dictaminab­a que no se podían seguir publicando fotos de la pequeña donde saliera su rostro, ni se vinculara a ninguna marca. Sin embargo, meses después, el almeriense demandaba de nuevo a Tablada por, según él, no estar cumpliendo esta resolución.“Os está diciendo a vosotros que yo le estoy prohibiend­o que suba fotos de la niña. Eso es incierto. Yo no le estoy diciendo eso.Yo lo que le estoy diciendo es que ponga fotos de la niña siempre y cuando le tape la cara y que no la asocie a marcas comerciale­s, porque la única que saca beneficio es ella. Eso es lo único y es lo que la Justicia ha dicho. Nada más.Ya depende de vosotros darle más juego, porque realmente os está engañando”, acababa Bisbal estallando en Diez minutos.

La segunda batalla judicial entre la expareja llegaba por motivos económicos: al parecer, por el coste de unos supuestos gastos médicos.

Sin embargo, todos estos malos momentos han quedado en segundo plano con la noticia que Elena llevaba esperando desde hace meses. En enero ya decía: “A ver si llega...”, en referencia al bebé.“A Ella le encantan. Ayer estuvimos con el bebé de una amiga mía y se vuelve loca”, añadía. ¡Enhorabuen­a!

 ??  ?? Javier alzaba la mano en la imagen señalando que habrá cinco miembros en su familia: Elena, Ella, él, Molly (su perrito) y el futuro bebé.
Javier alzaba la mano en la imagen señalando que habrá cinco miembros en su familia: Elena, Ella, él, Molly (su perrito) y el futuro bebé.
 ??  ?? Javier Ungría
El próximo hijo de Elena llegará 10 años después del nacimiento de Ella. “Me gustaría volver a ser madre
porque no me gustaría que Ella fuese hija única”, ha dicho en varias ocasiones la diseñadora.
Javier Ungría El próximo hijo de Elena llegará 10 años después del nacimiento de Ella. “Me gustaría volver a ser madre porque no me gustaría que Ella fuese hija única”, ha dicho en varias ocasiones la diseñadora.
 ??  ??
 ??  ?? Naele Tablada
Naele Tablada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain