Rumore

DESPEDIDA ENTRE LÁGRIMAS DE RO FLORES

Tras la expulsión de su padre, llegó el momento de decir adiós al plató de GH VIP y lo hizo dando las gracias y muy emocionada

-

Era la gran noche de Antonio David Flores, que perdió la batalla de la audiencia contra Adara, pero su hija fue, inevitable­mente, la gran protagonis­ta de la gala. El expulsado se quedó en shock al ver las intervenci­ones de Rocío en las galas hablando de su madre.“Siento haberte metido en este fregado”, le dijo muy afectado. Ella, que tiene bastante carácter, le cortó en seco aunque con cariño: “No, no... Estoy aquí porque me ha dado la gana, he querido yo hacerlo. No sé si eso es lo que le ha podido fallar en el concurso, la preocupaci­ón, pero estoy aquí con la verdad por delante y por mi padre, que es lo que más quiero en esta vida y la persona que me está sacando adelante”.A continuaci­ón, la joven justificó sus declaracio­nes sobre la guerra familiar diciendo que tuvo que contestar por su hermano y porque en el reality Antonio David estaba diciendo “verdades como puños”. Para acabar de tranquiliz­ar a su padre, Rocío dejó claro que, aunque le costó un poco adaptarse a los focos, lo ha acabado disfrutand­o. Ro no quiso dejar pasar la oportunida­d de tener unas palabras de agradecimi­ento hacia Jorge Javier Vázquez, con el que ha entablado una relación muy especial. “Gracias por haberme tratado como me has tratado, por respetar los límites, a la productora, a las personas que trabajáis aquí. Me ha costado estar aquí, pero creo que lo he conseguido. De verdad, estoy superagrad­ecida contigo”, le dijo entre lágrimas.

NUEVA DEMANDA DE ROCÍO

La primogénit­a de Rocío Carrasco ha conquistad­o al presentado­r y a la audiencia, y ha demostrado que para ella su familia es su prioridad. Por eso, apoyó públicamen­te a la mujer de su padre tras su intervenci­ón en el Deluxe, con pullita incluida a la otra parte: “Para mí es tan respetable el silencio público como que alguien se siente y dé la cara por mí delante de toda España. Olga es la mujer de mi padre y una de las personas más importante­s de mi vida. Lleva conmigo desde que tengo prácticame­nte uso de razón”. Y es que la sevillana dio algunos detalles de la guerra familiar en su primera aparición televisiva, lo que le ha valido una nueva demanda de la ex de su marido, que se suma a otras tres que ya tenía interpuest­as y por las que le pide 180.000 euros. Ella asegura que de momento no le ha llegado ninguna notificaci­ón y también deja claro algo:“Estamos preparados para todo menos para la muerte”.Aunque esta batalla judicial los tiene econónicam­ente asfixiados y anímicamen­te agotados, piensan seguir luchando.

 ??  ?? Antonio David Flores El último expulsado besa a su hija tras escuchar lo que ha contado sobre Rocío Carrasco durante su encierro.
Antonio David Flores El último expulsado besa a su hija tras escuchar lo que ha contado sobre Rocío Carrasco durante su encierro.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain