Rumore

EL LÍO AMOROSO DE ADARA

El padre de la concursant­e la visitó en Guadalix y le contó que lo suyo con Gianmarco es público y la reacción de Hugo

-

Ya están todas las cartas sobre la mesa. Adara sabe que las cosas con Hugo Sierra no van nada bien y que cuando salga tendrá que enfrentars­e a una situación difícil. Se lo dijo su padre, quien, pese a que no le gusta exponerse, intervino por primera vez en GH VIP para dar ánimos a su hija.

HAY ALGO QUE NO SABE

“Lo sabe todo el mundo todo,Adara, y no pasa nada porque todos te estamos apoyando”: Jesús Molinero solo necesitó decir esto para que la madrileña entendiera que su romance con Gianmarco es vox populi. Precisamen­te, su padre le dijo que se tenía que sincerar y hablar abiertamen­te de sus sentimient­os para que la gente la pudiera entender. Ella, entre lágrimas, confesó que había sido sin querer y que estaba hecha un lío, aunque también reconoció que no era feliz con su pareja. “Si he hecho daño a alguien, que me perdone. No quiero hacer daño a nadie, pero no puedo controlar mis sentimient­os. Siento miedo por lo que pueda pensar la gente, pero me siento liberada. Quería hablar, decir lo que pienso. A veces cuando hablas y dices lo que piensas, a lo mejor puedes llegar a entender muchas cosas”, confesó. Aun así, no da por finalizada del todo su relación con Hugo Sierra,quizá por miedo a lo que pueda pasar con el bebé que tienen en común. Primero, quiere tener una conversaci­ón con él y confiesa:“No sé si esto tiene arreglo o no.A veces pienso que si no hubiera entrado aquí, todo seguiría igual, pero quizá necesitaba entrar para darme cuenta de que las cosas no iban bien. De todos modos, Hugo es el padre de mi hijo y siempre lo voy a respetar”.

Adara ha recibido mucha informació­n del exterior cuando está camino de la final, pero no le han contado toda la verdad.Aún no sabe que su ex le ha demandado para evitar que se lleve a su hijo a Madrid y que su padre le apoya y entiende esta decisión.

 ??  ?? Antes de encontrars­e con su hija, Jesús opinó sobre el italiano y dijo que creía que se estaba metiendo en un berenjenal con la situación de Adara, pero que si estaba dispuesto..., adelante.
Antes de encontrars­e con su hija, Jesús opinó sobre el italiano y dijo que creía que se estaba metiendo en un berenjenal con la situación de Adara, pero que si estaba dispuesto..., adelante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain