Rumore

¿REUNIÓN NAVIDEÑA?

Según Raquel Bollo, Isa pasará estas fechas con su madre y con su hermano. Veremos, porque Omar Montes amenaza con ir

-

La reconcilia­ción del clan tiene pendiente a media España, pero se está haciendo de rogar… Esperábamo­s ver a Kiko y a Chabelita juntos la pasada semana porque se había anunciado esta cita a bombo y platillo, pero al final no pudo ser. Aun así, parece que ya hay un acercamien­to entre los hermanos y también con Isabel Pantoja, y la Navidad podría ser el momento oportuno para escenifica­r el ansiado reencuentr­o. Así lo ha dicho alguien muy cercano a la familia, Raquel Bollo: “Creo que las Navidades las van a pasar todos juntos”. No lo dice seguro, porque este trío no deja de darnos sorpresas con sus peleas.

LOS MOTIVOS DE ISA

Hace unos días se celebró la tradiciona­l comida con las fans de Isabel Pantoja y todo parecía indicar que sus dos hijos se habían puesto de acuerdo para darle una sorpresa y asistir. Finalmente, solo fue Kiko. Raquel Bollo da un dato: “El hijo de Isa,Albertito, estuvo en la comida porque su abuela lo había recogido. Por lo que tengo entendido, Isa tiene ya contacto con su madre”. La colaborado­ra de Sálvame aseguró que quizá la joven no quiso ir a esa comida para no acaparar la atención.Y así lo explicaba la propia Chabelita en El programa de Ana

Rosa: “¿Tú crees que yo voy a ir a esa comida con todo el mundo, con toda la prensa, como si no hubiera pasado nada?”. Encima ahora Omar Montes, ex de Isa, amenaza con ir a Cantor “Kiko me ha llamado para que fuera a pasar las Navidades con él y con Isabel y me voy allí con toda la familia”.Y no sería raro, ya que Omar ya estuvo en Cantora en el cumpleaños de la tonadilera.

La presencia de Omar en la mesa seguro que es motivo para que el actual novio de Isa, Asraf, no la acompañe en caso de que esta decidiera ir. El modelo sigue sin mantener ningún contacto con su suegra y su cuñado.“Mi relación con ellos está en stand by, sin más. Lo que importa es que Isa esté bien con su familia

y ya está”, ha dicho recienteme­nte. Además, el modelo no descarta dar un paso más: “Me encantaría ser papá con Isa”.

“Lo más seguro es que el 31 de diciembre estemos por ahí, pero no sé…”, decía Chabelita hace unos días

 ??  ?? “El día que me encuentre con mi hermano será en otro sitio y a solas. Si es en Cantora, mejor”, explicó Isa Pantoja la semana pasada.
“El día que me encuentre con mi hermano será en otro sitio y a solas. Si es en Cantora, mejor”, explicó Isa Pantoja la semana pasada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain