Rumore

CAN YAMAN ENAMORA EN ESPAÑA

El actor turco pasó tres días muy intensos en nuestro país, pero le han sabido a poco. Quiere volver pronto…

-

La visita del galán turco ha provocado el delirio entre sus fans: tomaron el aeropuerto, la puerta del hotel y colapsaron la centralita de Mediaset. ¡Todo por ver a CanYaman y poder hacerse una foto con él! El actor, que vino a grabar su participac­ión en Volverte a ver, se mostró cercano y cariñoso con todo el mundo…,con los periodista­s también. Así fue nuestro encuentro con el protagonis­ta de Erkenci Kus y esto fue lo que nos contó.

ASÍ LE GUSTAN LAS CHICAS

“Me siento muy importante. El recibimien­to ha sido extraordin­ario, un caos”, confesó. Can está muy orgulloso de llevar el nombre de su país por todo el mundo y asegura que enTurquía les parece increíble el interés que él está generando. Pese a lo arrollador de este éxito repentino, mantiene los pies en la tierra:“Todavía estoy digiriendo la fama y trato de hacerlo con humildad y con calma. No voy por ahí presumiend­o. Gracias a Dios tengo una buena educación y trato de asumirlo todo de forma humilde y rodeándome de mi gente”. Consciente del interés que despierta,se siente algo abrumado,pero quiere mantener un estrecho contacto con sus seguidoras: “Hay que correspond­er a ese amor de las fans. Si fuera por mí, me hubiera pasado horas haciéndome fotos con ellas, pero la policía ha cumplido con su deber de velar por mi seguridad”. No ha tenido mucho tiempo de conocer Madrid, una ciudad que le parece bonita y muy dinámica, por eso confiesa que está deseando volver pronto. ¡Y también le encantaría tener la oportunida­d de trabajar en nuestro país! Además, es muy fan de la comida española… y también de las mujeres. “Son muy apasionada­s y calientes... Quiero decir, cálidas, calurosas, creo que es la traducción correcta. Espero poder verlas más de cerca en otra ocasión.”Aunque parezca increíble,Yaman no tiene novia (al menos, eso dice él). ¿Queréis saber cómo debe ser la chica que le conquiste? “No tengo un prototipo de mujer ideal. Que me haga reír, que no se estrese y que sea sincera.” En cuanto al trabajo, ya está preparando su nuevo proyecto, que será algo diferente a lo que ha hecho. “Va a haber un triángulo de amor,pero también acción e intriga”, adelanta.

ES ABOGADO

Hace solo cuatro años que se dedica a la interpreta­ción,en realidad él estudió Derecho y esa era su profesión.“Sigo teniendo mi bufete de abogados y funciona con mis socios.Yo, de momento, lo he dejado para seguir con mi carrera de actor,pero siempre puedo volver a ejercer en un futuro.” Lo que sí tendrá que hacer más pronto que tarde es cumplir con el servicio militar obligatori­o en Turquía, para lo que tendrá que cortarse el pelo y afeitarse la barba. Él mismo ha confesado que podría donar su pelo a alguna asociación de enfermos de cáncer.

 ??  ?? Javier Bardem Can coincidió con Javier Bardem en la entrega de los Premios Actúa. “Es uno de los actores que más me gustan”, confiesa.
Javier Bardem Can coincidió con Javier Bardem en la entrega de los Premios Actúa. “Es uno de los actores que más me gustan”, confiesa.
 ??  ?? El actor dio una rueda de prensa en Mediaset, con su traductor al lado, y nos lo contó todo.
El actor dio una rueda de prensa en Mediaset, con su traductor al lado, y nos lo contó todo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain