Rumore

MAMÁS NAVIDEÑAS

Brillando con sus vestidos de lentejuela­s, Pilar Rubio y Paz Vega nos hablaron de sus deseos navideños y de futuro

-

Pilar Rubio y PazVega tienen varias cosas en común: son madres de tres hijos, triunfan en sus trabajos y ambas son madrinas de la pop-up de Amazon en España #amazonenca­ja. En este acto pudimos hablar con ellas sobre sus planes navideños y de futuro.

Paz Vega, envuelta para regalo con su look del gran diseñador Jorge Vázquez, ha logrado liberar su agenda navideña de rodajes.Y ya era hora. La actriz, inmersa en varios proyectos internacio­nales, ha visto a sus hijos 19 días en cinco meses y eso ha sido duro. Quizá por eso, su deseo para este 2020 es el siguiente:“Ahora estoy en un momento de cambio, y realmente me apetece hacer otras cosas. No estar siempre expuesta delante de la cámara, sino trabajar en esto desde otro ángulo. Creo que este año es el momento de dar el salto a ponerme detrás de la cámara”. Respecto a sus hijos, nos reveló qué quieren para esta Navidad:“Mis hijos me piden juguetitos, casi todos muy tecnológic­os. Este año ha pedido uno cada uno. Solo uno. Ya han hecho la carta, a Santa Claus. Como ellos se han criado en Estados Unidos, son más de Santa Claus que de los Reyes”.Y es que los hijos de Paz se han criado al otro lado del charco hasta hace un par de años, cuando ella y Orson Salazar decidieron instalarse de nuevo en España. ¿Y qué ha pedido Paz para ella? “Lo último que me he comprado es un roller para la piel, un DermaRolle­r.”

EL TRUCO DE PILAR

En cuanto a Pilar Rubio, ella también brilló en la presentaci­ón con su vestido de lentejuela­s de Amazon.Y también habló de los regalos de Navidad de sus hijos: “Todavía no nos hemos sentado a verlo. Primero, que ellos pidan y luego, yo ya decido qué les conviene”.Y es que Pilar tiene un método con los regalos: se los va dosificand­o durante el año.“El año pasado, los Reyes les trajeron pocos y el resto, se lo he ido dando durante el año cuando hacían algo bien, pero todo de golpe, ¿para qué? ¿Y sabes a quién le toca poner pilas?”, bromeó Pilar, que considera que 2019, pese a haber sido el año de su boda con Sergio Ramos, no es el año de su vida: “¿Mi año, mi año? Todos los años son maravillos­os, no solo este.Yo le pido al siguiente que por lo menos pueda seguir disfrutand­o con la misma ilusión de todo”. ¿Y si viene un nuevo bebé? “Si viene, guay; si no, también, ya tengo tres.”

 ??  ??
 ??  ?? ¿QUÉ HARÁN? “En familia y en pijama”, dijo Paz a EFE sobre cómo pasará estas fiestas. “Aprovechar­é para visitar museos o llevar a mis hijos al teatro”, señaló Pilar a Hola.
¿QUÉ HARÁN? “En familia y en pijama”, dijo Paz a EFE sobre cómo pasará estas fiestas. “Aprovechar­é para visitar museos o llevar a mis hijos al teatro”, señaló Pilar a Hola.
 ??  ??
 ??  ?? Esta semana, Paz va a estar en Oklahoma rodando lo que le queda de la película Thirteen Minutes. Luego volverá a España para pasar aquí las navidades en familia.
@pazvegaoff­icial
Esta semana, Paz va a estar en Oklahoma rodando lo que le queda de la película Thirteen Minutes. Luego volverá a España para pasar aquí las navidades en familia. @pazvegaoff­icial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain