Rumore

NUEVO PROYECTO DE MÓNICA CRUZ

La actriz se ha inspirado en su hija para su nuevo proyecto. Te contamos en qué consiste y los planes navideños de Mónica

-

La fortaleza femenina y su hija, Antonella, le han servido de inspiració­n a Mónica Cruz para diseñar su última colección cápsula de joyas para Majorica. “Es como en la ropa, a mí me encanta comprarme cosas para ir igual vestida que mi hija, me hace más ilusión a mí que ella. Esta colección está compuesta de piezas que tienen un sentido, que podéis llevar tu hija y tú. He mirado que la parte de atrás de los pendientes sean de silicona para que se les puedan poner a los bebés.Y evidenteme­nte no hacer collares, porque es peligroso para los niños”, nos explicó durante la presentaci­ón. Por supuesto, a su hija le encantan.“Pero es que le encantan todas las joyas.Todo el rato está revolviend­o…”, nos dice la actriz. No es la primera vez que diseña, porque le apasiona.“Me gusta hacerlo de cero al último paso, buscar todo, buscar ideas, ir a la fábrica a buscar materiales, tocar las cosas, eso es muy importante porque me gusta mucho la parte creativa”, reconoce.

A CONOCER A SU SOBRINO

Esta conversaci­ón con Mónica tuvo lugar unas horas antes de que la actriz cogiera un avión y se marchara a Los Ángeles a conocer a su nuevo sobrino, el hijo de su hermano Eduardo, que nació el 6 de octubre y se llama Cairo. “Me voy ya a verle. Ha pasado ya más de un mes, pero bueno, como ya ha estado mi madre allí...”, nos contó.Y es que este año, su hermano Eduardo no volverá a casa por Navidad.“Acaba de ser papá y el viaje es muy largo para el recién nacido”, apunta Mónica, quien sí volverá para pasar estar fiestas con el resto de su familia. Sin duda, en una casa donde hay una niña (Antonella tiene seis añitos), las Navidades se viven de forma especial.“Tenemos la casa decorada hace una semana, ¡con eso te digo todo! Pero a mí también me gustan, me encanta liarla porque veo que cuando tienes niños, lo disfrutan tanto... Siempre estamos haciendo planes: de mercadillo­s navideños... La Navidad con niños es otra cosa, mucho más bonita”, dice la actriz.

Eso sí, muy atrás quedaron los tiempos en que salía en Nochevieja: “Yo en Nochevieja no salgo desde hace 20 años, qué pereza. No me tomo las uvas en pijama de milagro. Esa noche, con el frío... Lo celebramos en casa y, si quieren venir amigos, que vengan”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Mónica nos contó que nunca daría consejos a las madres que han decidido formar una familia en solitario, como lo hizo ella: “Al final el ser madre, da igual de la forma que lo hagas, es una cosa muy personal”.
Mónica nos contó que nunca daría consejos a las madres que han decidido formar una familia en solitario, como lo hizo ella: “Al final el ser madre, da igual de la forma que lo hagas, es una cosa muy personal”.
 ??  ?? Podrás encontrar la colección diseñada por Mónica Cruz para Majorica en los centros de El Corte Inglés y en su web. Tienen precios desde 45 a 69 euros.
Podrás encontrar la colección diseñada por Mónica Cruz para Majorica en los centros de El Corte Inglés y en su web. Tienen precios desde 45 a 69 euros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain