Rumore

TELENOVELA­S

► Descubre qué pasará en tus series favoritas de las sobremesas de La 1 y Antena 3 esta semana. ¡Te quedarás enganchado!

-

Esta semana en Amar es para siempre

El secreto de Ordóñez

Julia y Guillermo están dispuestos a sacar a la luz pública el secreto de Ordóñez. El abogado acaba encarándos­e con Ordóñez por la paternidad del hijo de Adela, pero no quiere que Julia haga público este turbio asunto. La convencerá para que ella cambie de opinión. Por su parte, Lenin está decidido a demostrar que Lozano ha sido asesinado por Valverde; al mismo tiempo, comienza a hacerse ilusiones con Cristina ante la idea de acompañarl­a a la comida de Navidad de su familia.

Esta semana en Acacias 38

El extraño mal de Bellita

Bellita descubre por Carmen que José ha estado con Esther. En ese momento, cae fulminada al suelo. Arantxa se apresura a buscar un médico, mientras José y Cinta no se separan de ella. El médico le hace mil pruebas, pero no logra dar con el origen de su mal. La salud de la folclórica no mejora a pesar del tratamient­o. José acaba rechazando una oferta de Hollywood para poder cuidar de ella.

Esta semana en El secreto de Puente Viejo Nostalgias navideñas

Damián añora a su amigo Cosme y la nostalgia de las fechas navideñas lo agudiza. El capataz le propone hacer una colecta en la mina para la familia del difunto y a Damián le sorprende el gesto. Mientras, Tomás pregunta a su hermano si le apetece ser él quien viaje con Maqueda para obtener la licencia minera, pero Adolfo le informa de que su futuro suegro le ha ofrecido trabajo en la fábrica.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain