Nues­tra fa­vo­ri­ta de Jo­ma

Jo­ma es­tá ex­co­gien­do mo­no­co­lo­res pa­ra sus za­pa­ti­llas, co­sa que tam­bién nos gus­ta.

Runner's World (Spain) - - Mundo Runner Con Los Pies Por Delante -

PRE­CIO: 97€ | TI­PO: Ca­rre­te­ra

PE­SO: 353g (h)

DROP: 12 mm (h), 12 mm (m)

más nos gus­ta

LA HIS­TO­RIA QUE de Jo­ma es la ca­pa­ci­dad que ha te­ni­do de adap­tar­se a los tiem­pos, las lle­ga­das de gran­des mar­cas in­ter­na­cio­na­les, la apa­ri­ción de de­ce­nas de otras más pe­que­ñas, la cri­sis..., pe­ro ellos siem­pre han sa­bi­do en­fo­car su pro­duc­to al clien­te real que lo iba a usar, pe­ro ade­más tam­bién evo­lu­cio­nar sus ma­te­ria­les con muy buen cri­te­rio pa­ra que te pue­das cal­zar una bue­na za­pa­ti­lla a un pre­cio ajus­ta­do.

Una bue­na mues­tra de esa evo­lu­ción, y por eso es la que nos gus­ta, es la nue­va Storm Vi­per. Den­tro de la era de las es­pu­mas, Jo­ma tam­bién ha bus­ca­do evo­lu­cio­nar las su­yas, y la me­dia sue­la Re­bound de la Vi­per es la com­bi­na­ción de tres ma­te­ria­les pa­ra es­tar en la ten­den­cia ac­tual, ofre­cien­do sua­vi­dad, bue­na ab­sor­ción y re­bo­te (que lla­man ellos) o re­torno de ener­gía.

Ade­más de esa bús­que­da de nue­vos ma­te­ria­les de amor­ti­gua­ción, no des­cui­dan la tec­ni­ci­dad del res­to, po­nien­do una bue­na ma­lla de in­ge­nie­ría pa­ra que trans­pi­re bien y sin cos­tu­ras in­te­rio­res, y con­tra­fuer­tes sin­té­ti­cos ex­te­rio­res pa­ra re­for­zar su es­truc­tu­ra. En re­su­men, una za­pa­ti­lla de gran ca­li­dad.

El as­pec­to de la me­dia sue­la es in­con­fun­di­ble al dis­tin­guir­se con­glo­me­ra­do de bo­li­tas mez­cla de po­liu­re­tano, pe­bax y EVA.El Sis­te­ma Sta­bi­lis cen­tral, si­tua­do en la sue­la, ayu­da a que no ha­yator­sio­nes al mo­ver­te y só­lo va­yas ha­ciade­lan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.