Nues­tra fa­vo­ri­ta de Sa­lo­mon

La es­té­ti­ca del up­per re­cuer­da a las Sa­lo­mon de siem­pre, pe­ro las Sen­se Ri­de son aún más có­mo­das.

Runner's World (Spain) - - Mundo Runner Con Los Pies Por Delante -

PRE­CIO: 129€ | TI­PO: Trail

PE­SO: 275g (h), 250g (m)

DROP: 8 mm (h), 8 mm (m)

es la ele­gi­da de

LA SEN­SE RI­DE la mar­ca Sa­lo­mon por­que nos gus­ta que bus­quen evo­lu­cio­nar y cam­biar sus mo­de­los pa­ra lle­gar a un es­pec­tro de co­rre­do­res más am­plio, por­que no to­do el mun­do es Ki­lian.

La Sen­se Ri­de aú­na con­cep­tos de las za­pa­ti­llas de ca­rre­te­ra con las pro­tec­cio­nes esen­cia­les que ne­ce­si­ta una pa­ra los ca­mi­nos, por lo que es fá­cil sen­tir­se có­mo­do por la mon­ta­ña y re­co­rrer mu­chos más ki­ló­me­tros con ellas.

Tam­bién nos gus­tan por­que han in­ves­ti­ga­do en una es­pu­ma que re­duz­ca las vi­bra­cio­nes de ca­da im­pac­to, al­go que sa­be bien quien ba­ja mon­ta­ñas. Es­to de­be­ría re­du­cir la car­ga mus­cu­lar y me­jo­rar tu re­sis­ten­cia al pa­so de los ki­ló­me­tros.

La Sa­lo­mon Sen­se Ri­de tam­bién cuen­ta con cie­rre rá­pi­do en vez de cor­do­nes (y bol­si­llo en la len­güe­ta pa­ra guar­dar­lo), una sue­la téc­ni­ca Con­tra­grip que trac­cio­na en te­rreno hú­me­do, un re­fuer­zo ex­tra en la pun­te­ra y una mem­bra­na de Go­re-Tex pa­ra que pue­das sa­lir los días con agua por tus ca­mi­nos pre­fe­ri­dos. Bue­na op­ción pa­ra te­ner sen­sa­cio­nes de las za­pa­ti­llas de as­fal­to y sa­lir a la na­tu­ra­le­za.

La amor­ti­gua­ción Vi­be de Sa­lo­mon le ha da­do un gi­ro a las sen­sa­cio­nes con es­tas za­pa­ti­llas, tan­to en mon­ta­ña co­mo en as­fal­to.

La sue­la téc­ni­ca de la Sen­se Ri­de pre­sen­ta cua­tro pro­fun­dos sur­cosde fle­xión pa­ra sua­vi­zar la cai­da con el ta­lón y fa­ci­li­tar el im­pul­soen las subidas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.