EL LU­JO DE CO­RRER EN UN PA­RAÍ­SO

La ciu­dad de Má­la­ga, su cen­tro his­tó­ri­co y sua­ve cli­ma si­guen re­ve­lán­do­se co­mo una gran op­ción pa­ra com­ple­tar un ma­ra­tón en las pos­tri­me­rías del año.

Runner's World (Spain) - - Ponte El Dorsal - Por Equi­po RW Fo­to Cano Fo­tos­ports

EL ZU­RICH MA­RA­TÓN DE MÁ­LA­GA tie­ne ca­da vez más atrac­ti­vos. Es, sin du­da, uno de los me­jo­res pla­nes de­por­ti­vos pa­ra el puente de di­ciem­bre y aho­ra ade­más ya no es­tá re­ser­va­do só­lo pa­ra los gran­des fon­dis­tas del run­ning, da­do que es­te año tie­nes ya la op­ción de to­mar par­te en el me­dio ma­ra­tón, tan­to si no es­tás pre­pa­ra­do pa­ra re­co­rrer los 42,195 km co­mo si pre­fie­res dis­fru­tar de los 21.097 me­tros por­que es la dis­tan­cia que más te ape­te­ce co­rrer.

La gran ci­ta del run­ning en la ca­pi­tal de la Cos­ta del Sol, en la que han con­fir­ma­do su pre­sen­cia los dos gran­des ma­ra­to­nia­nos de la his­to­ria de Es­pa­ña (el so­riano Abel Antón y el vi­to­riano Mar­tín Fiz) se­rá el pró­xi­mo 9 de di­ciem­bre. Es­te año el pro­gra­ma no pue­de ser más com­ple­to, pues el do­min­go se dispu­tarán las prue­bas de 42,195 km y de 21,097 km, y el sá­ba­do ten­drán lu­gar la Break­fast Run y las ca­rre­ras pa­ra ni­ños. La ins­crip­ción pa­ra el ma­ra­tón cues­ta 55 eu­ros, mien­tras que co­rrer la me­dia sa­le por 20 eu­ros, in­clu­yen­do en am­bos ca­sos la ca­mi­se­ta ofi­cial del even­to fa­bri­ca­da por la mar­ca va­len­cia­na Luan­vi.

En­tre las no­ve­da­des de es­te año, el Wel­co­me Run­ning Tour lla­ma la aten­ción por su ori­gi­na­li­dad; un re­co­rri­do tu­rís­ti­co de 45 mi­nu­tos en gru­pos de 15 co­rre­do­res por el cen­tro his­tó­ri­co de la ciu­dad, don­de un co­rre­dor lo­cal te da­rá in­for­ma­ción pa­ra que pue­das co­no­cer me­jor Má­la­ga mien­tras prac­ti­cas tu de­por­te fa­vo­ri­to. Es­te ser­vi­cio es­ta­rá dis­po­ni­ble des­de el lu­nes an­te­rior a la prue­ba hasta el mar­tes pos­te­rior.

To­da la in­for­ma­ción e ins­crip­cio­nes en www.zu­rich­ma­ra­ton­ma­la­ga.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.