MÁS PRO­TEC­CIÓN CON LA TEC­NO­LO­GÍA DRYFLX® DE BUFF®

Runner's World (Spain) - - Recomendación -

Cuan­do lle­ga el frío, co­rrer pue­de se­guir sien­do muy agra­da­ble con los com­ple­men­tos ade­cua­dos, y pa­ra eso,

BUFF ® tie­ne su pri­me­ra lí­nea pa­ra run­ning urbano BUFF ® Run Co­llec­tion li­de­ra­da por su nue­va tec­no­lo­gía, el te­ji­do DryFlx ® . Es­te te­ji­do, que se apli­ca a nue­vos mo­de­los de tu­bu­la­res, neck­war­mers, hats y head­bands, se con­vier­te en el alia­do per­fec­to pa­ra pro­te­ger­te los días más fres­cos y os­cu­ros. Es­te in­no­va­dor te­ji­do es ul­tra­li­ge­ro, ex­tre­ma­da­men­te trans­pi­ra­ble, elás­ti­co en 4 di­rec­cio­nes y se ha fa­bri­ca­do sin cos­tu­ras, es de­cir, en una so­la pie­za, lo que lo con­vier­te en un pro­duc­to mu­cho más có­mo­do y con­for­ta­ble. A par­te de pro­por­cio­nar pro­tec­ción con­tra el frío, los pro­duc­tos DryFlx® cuen­tan con un es­tam­pa­do re­flec­tan­te 360º, ofre­cien­do vi­si­bi­li­dad en con­di­cio­nes de po­ca luz. Ade­más, es­ta nue­va lí­nea di­ri­gi­da a la prác­ti­ca del run­ning en la ciu­dad y ac­ti­vi­da­des de al­ta in­ten­si­dad, se com­ple­men­ta con otros mo­de­los cu­yas fun­cio­na­li­da­des me­jo­ran di­cha prác­ti­ca. Los mo­de­los Tech Flee­ce ofre­cen un ajus­te óp­ti­mo a la na­riz, y tam­bién son re­flec­tan­tes.

Y por su­pues­to, la co­lec­ción se com­ple­ta con los di­se­ños en mi­cro­fi­bra, las nue­vas cin­tas de pe­lo Hair­bands y una nue­va ga­ma de go­rras trans­pi­ra­bles.

To­da una co­lec­ción ins­pi­ra­da y crea­da pa­ra el run­ning urbano, pa­ra ofre­cer con­fort, pro­tec­ción y es­ti­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.