Mu­cho más que el cue­llo

Los nue­vos mo­de­los de BUFF ® , no só­lo son un di­se­ño di­fe­ren­te, sino que cam­bian los ma­te­ria­les apli­can­do la tec­no­lo­gía pro­pia del te­ji­do DR­YFLX ® desa­rro­lla­do por la mar­ca

Runner's World (Spain) - - Material - Por Javier Mo­ro

LA DI­FE­REN­CIA DE es­ta nue­va co­lec­ción Dr­yFlx ® con los clá­si­cos mo­de­los de BUFF ® es que en­tran en su fa­bri­ca­ción la re­sis­ten­te Po­li­ami­da (49%) y el adap­ta­ble Elas­tano pa­ra que sea mu­cho más elás­ti­co, y con un es­tam­pa­do re­flec­tan­te en sus 360º, fren­te a la mi­cro­fi­bra de po­liés­ter de los tu­bu­la­res ori­gi­na­les, más li­ge­ros (40,2 g) pe­ro me­nos adap­ta­bles. Es­ta nue­va pren­da só­lo pe­sa 7 gra­mos más.

Al co­rrer con es­te nue­vo tu­bu­lar sien­tes cier­ta co­mo­di­dad que te re­sul­ta di­fe­ren­te y más agra­da­ble a los otros. Pri­me­ro por­que se arru­ga me­nos en el cue­llo y pue­des lle­var­lo me­jor co­lo­ca­do, y se­gun­do, y so­bre to­do, por­que sus ex­tre­mos tie­ne he­cho un do­bla­di­llo ter­mo-pe­ga­do que al ser elás­ti­co se aco­pla per­fec­ta­men­te a cual­quier lu­gar de tu ca­ra sin mo­ver­se. Co­rri­mos con él cu­brien­do so­lo la na­riz y la bo­ca sin nin­gún pro­ble­ma ni mo­ver­se de su si­tio, y al aca­bar, co­mo ha­cía frío, nos cu­bri­mos has­ta la par­te al­ta de la ca­be­za pa­ra ta­par las ore­jas tam­bién, y la co­mo­di­dad si­gue re­sul­tan­do exac­ta­men­te igual.

Es­te ti­po de pren­das nos pa­re­cen im­pres­cin­di­bles cuan­do lle­ga el frío por­que las pue­des usar de di­ver­sas ma­ne­ras en tu cue­llo y ca­be­za, y lo me­jor de to­do es que, si en­tras en ca­lor, lo pue­des do­blar has­ta la mí­ni­ma ex­pre­sión y lle­var guar­da­do en la cin­tu­ra o en un bolsillo. De­be de ser un bá­si­co en tu ar­ma­rio que siem­pre po­drá ir con­ti­go en la mo­chi­la o ma­le­ta a cual­quier lu­gar que va­yas.

PVP: 20,95€

buff.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.