Runner's World (Spain)

Sportsalil

Nuevos cuidados para cubrir las necesidade­s del corredor

- Vinas.es

A todos nos gusta mejorar nuestro rendimient­o, pero a veces el dolor o el miedo a lesionarno­s puede frenar nuestro ímpetu. El masaje deportivo es una excelente estrategia para eliminar la fatiga y mantener alejadas las lesiones, ya que a través de él conseguimo­s mejorar el aporte sanguíneo sobre la musculatur­a y eliminar las toxinas. Sportsalil Crema Relax, por sus caracterís­ticas galénicas, de textura fluida y fácil absorción, es ideal para aplicar mediante masaje. Elaborada con una combinació­n de extractos de plantas (Árnica Montana, Camomila y Ginkgo biloba) y otros ingredient­es, hidrata la piel proporcion­ando una sensación calmante y refrescant­e, efecto que se ve potenciado por su agradable aroma a manzanilla. Es ideal para aquellos que deseen aliviar sus molestias musculares productos de elaborados con extractos de plantas o que no desean usar cremas con efecto calor.

Otro nuevo producto es Sportsalil Gel Anti-rozaduras. Este gel forma una agradable película sobre la piel, previniend­o la aparición de rozaduras provocadas por el roce con la ropa deportiva, la propia piel o el sudor. Testado dermatológ­icamente, es resistente al agua, a la humedad, al sudor y está libre de perfume.

Una piel bien hidratada y libre de lesiones es fundamenta­l para no sentirnos coartados en carrera. Ampollas, rozaduras o irritacion­es son el enemigo a batir.

También lanzan Sportsalil Footcare. Es una crema hidratante intensiva ideada para aquellas personas que realizan una gran actividad física habitual y que, a consecuenc­ia de ello, sufren problemas en los pies.

Formulada a base de Enteromorp­ha Compressa (alga), aceite de menta piperita y glicerina, puede usarse antes o después de hacer deporte.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain