AGUA CON COLAGENO

Wei­der in­no­va con una nueva be­bi­da

Runner's World (Spain) - - Flash Rw - Wei­der.es

Wei­der des­pun­ta en el mer­ca­do de la pro­tec­ción ar­ti­cu­lar y del cuidado de la piel, con las pri­me­ras aguas fun­cio­na­les con co­lá­geno. Dos re­fres­can­tes be­bi­das de co­lá­geno pa­ra cui­dar de la for­ma más sen­ci­lla y de­li­cio­sa tus ar­ti­cu­la­cio­nes y tu piel.

For­mu­la­da con pép­ti­dos de co­lá­geno op­ti­mi­za­dos de al­ta ca­li­dad (Ve­ri­sol®), es una nueva for­ma de to­mar co­lá­geno mien­tras te cui­das y te re­fres­cas. Ade­más, no con­tie­ne gas, azú­car ni gra­sa y só­lo apor­ta 9,2 kcal por bo­te­lla. Es­tas aguas tie­nen un 50 % más de co­lá­geno que la ma­yo­ría de los su­ple­men­tos, y es de fá­cil ab­sor­ción y di­ges­tión.

Pue­des en­con­trar­la en dos ver­sio­nes, Beauty y Sport. Beauty Wa­ter Co­lla­gen es­tá ava­la­da con es­tu­dios cien­tí­fi­cos pa­ra la piel y te ayu­da a me­jo­rar la fir­me­za de la piel y re­tra­sar la apa­ri­ción de arru­gas. Wa­ter Co­lla­gen es una fuen­te im­por­tan­te de pro­teí­nas, ne­ce­sa­rias pa­ra la re­ge­ne­ra­ción de múscu­los y cé­lu­las, tan­to des­pués de rea­li­zar ac­ti­vi­dad de­por­ti­va co­mo pa­ra re­po­ner el des­gas­te dia­rio.

Las nue­vas aguas con co­lá­geno de Wei­der son el com­ple­men­to ideal pa­ra un es­ti­lo de vi­da sa­lu­da­ble, ¡Una nueva for­ma de to­mar co­lá­geno, cui­dar­te y sen­tir­te bien!

Con­sul­ta en su pá­gi­na web to­dos sus pro­duc­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.