***** EL EN­CAN­TO

Rutas del Mundo - - POR LOS SIETE MARES: LA VIDA ES SUEÑO -

Miem­bro de Orient Ex­press 800 Al­va­ra­do Pla­ce San­ta Bar­ba­ra, Ca­li­fo­nia www. elen­can­to. com

Si­tua­ción. En lo al­to de una co­li­na de la ciu­dad ca­li­for­nia­na de San­ta Bár­ba­ra, me­dio ocul­to en­tre la es­pe­sa ve­ge­ta­ción y ro­dea­do de un es­pec­ta­cu­lar jar­dín. La ciu­dad de Los Án­ge­les se en­cuen­tra a po­co más de ho­ra y me­dia en co­che.

Ha­bi­ta­cio­nes. 92 bun­ga­lows, 70 ha­bi­ta­cio­nes y 22 sui­tes. El pre­cio de un bun­ga­low su­pe­rior son 394 eu­ros por no­che (dos per­so­nas).

Co­mer y be­ber. La co­ci­na de El En­can­to es uno de los pla­tos fuer­tes del ho­tel. De he­cho, en su mi­sión por ele­var la co­ci­na ca­li­for­nia­na a co­tas al­tas, el ho­tel con­ser­va a Ellie, una va­ca pro­pie­dad de El En­can­to, alo­ja­da en una gran­ja en Carolina Cen­tral. La le­che de Ellie se usa úni­ca­men­te pa­ra pro­du­cir un que­so muy es­pe­cial. És­te se com­bi­na a la per­fec­ción con la cer­ve­za no pas­teu­ri­za­da de la ca­sa, ela­bo­ra­da en una zo­na muy pró­xi­ma. El com­pro­mi­so de El En­can­to con los in­gre­dien­tes lo­ca­les se re­fuer­za to­da­vía más con su pro­pio ca­fé, y el jar­dín de hier­bas y huer­to de su par­ce­la. Tam­bién los bue­nos be­be­do­res de vino están de en­ho­ra­bue­na, pues des­de el ho­tel se or­ga­ni­zan tours y ca­tas a me­di­da por los te­rre­nos vi­ti­vi­ní­co­las cir­cun­dan­tes.

Ser­vi­cios. A dis­po­si­ción de los hués­pe­des hay unas bi­ci­cle­tas eléc­tri­cas es­pe­cial­men­te di­se­ña­das pa­ra el ho­tel. Si ba­jar a la ciu­dad es pan co­mi­do, el ca­mino de vuel­ta ya es otra his­to­ria…

Sa­lud y bie­nes­tar. Cuen­ta con sie­te es­pa­cio­sas sa­las, con sau­nas, du­chas, ta­qui­llas pri­va­das, to­ca­do­res, ves­tua­rios… Tra­ta­mien­tos cor­po­ra­les y fa­cia­les pro­gra­ma­dos por ver­da­de­ros pro­fe­sio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.