UN PA­RAÍ­SO POR DES­CU­BRIR

Rutas del Mundo - - POR LOS SIETE MARES: -

El en­torno na­tu­ral que ro­dea la co­mu­ni­dad de El Si­len­cio es un au­tén­ti­co pri­vi­le­gio: cas­ca­das, po­zas na­tu­ra­les, bos­ques, plan­ta­cio­nes de pal­ma afri­ca­na, ríos y pla­yas cer­ca­nas. La cos­ta del Pa­cí­fi­co y el en­torno del río Sa­ve­gre se com­bi­nan de ma­ne­ra asom­bro­sa pro­pi­cian­do uno de los há­bi­tats más vír­ge­nes de Cos­ta Ri­ca.

Otro atrac­ti­vo que se ofre­ce en la zo­na ve­ci­na a El Si­len­cio es el Parque Na­cio­nal Ma­nuel An­to­nio que, pe­se a ser pe­que­ño, es uno de los más po­pu­la­res del país. Sus 682 hec­tá­reas con­tie­nen to­do aque­llo que ha­ce las delicias de los via­je­ros en es­te rin­cón de Cen­troa­mé­ri­ca: pla­yas pre­cio­sas, un pai­sa­je mag­ní­fi co de is­lo­tes por ex­plo­rar, una fron­do­sa sel­va ro­dea­da de sen­de­ros y mu­cha vi­da sal­va­je.

Por otro la­do, la ciu­dad cos­te­ra de Que­pos es po­pu­lar por ser uno de los me­jo­res rin­co­nes del mun­do pa­ra prac­ti­car la pes­ca. Otras ac­ti­vi­da­des acuá­ti­cas que se pue­den rea­li­zar en es­ta área son tours en ca­noa, en kayak y bu­ceo. El río Sa­ve­gre ofre­ce re­ser­vas exu­be­ran­tes en las que po­der dis­fru­tar de to­da la ri­que­za de la flo­ra y la fau­na de Cos­ta Ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.