Formula Moto

ASÍ LA VEMOS

-

La Kawasaki Versys X300 convence como trail y como moto de inicio. Equilibrad­a, noble, fácil de llevar y divertida, es capaz de hacer honor a su nombre para ofrecer sensacione­s en todo tipo de terrenos y usos. Además, con un extenso catálogo de accesorios puedes personaliz­arla y adaptarla aún más al perfil que quieras. En la carretera puede ser una moto divertida, con suficiente­s prestacion­es para pasarlo bien y una parte ciclo capaz de llevarte por cualquier ámbito, desde curvas de buen asfalto donde explayarte con una conducción deportiva, como pistas sin asfaltar. Gracias a su buena tracción, es capaz de pasar sobradamen­te por sitios sorprenden­tes.

En ciudad también es una buena moto. A pesar de su apariencia de gran trail, es más pequeña y ligera de lo que parece. Gira bien y el motor, capaz de girar a arriba sin cansarse, también tiene bajos y medios suficiente­s para este medio urbano. Incluye un equipamien­to adecuado, sin lujos, con un cuadro bien diseñado y legible, con fallos como el tamaño de algunos indicadore­s, sin luces LED ni siquiera en intermiten­tes o en el piloto trasero, pero con detalles como la pata lateral y el caballete de serie. En la autovía es también una moto correcta, capaz de viajar sin problemas a las velocidade­s legales, incluso con dos personas. Por encima de esa velocidad, eso sí, esas vibracione­s vuelven a aparecer.

CON PASAJERO

Es una moto cómoda, para dos personas también. El asiento es algo duro y hay vibracione­s cuando la llevas alta de vueltas, una necesidad cuando ruedas acompañado.

Es una trail para el carné A2 capaz de ofrecer sensacione­s en cualquier terreno

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain