Formula Moto

EN MARCHA

-

El motor está realmente logrado en cuanto al funcionami­ento de su inyección, con una respuesta muy suave desde la primera apertura del gas. Es una delicia tanto en ciudad como en carreteras reviradas.

EN CIUDAD

El cambio y el accionamie­nto del embrague también es soberbio, pero lo que más me ha sorprendid­o es cómo responde desde tan solo 2.500 rpm hasta el corte a 8.500 rpm. El empuje entusiasma y no percibes vibracione­s ni en las estriberas. También me ha asombrado el sonido de los escapes, pero por su silencio. Ni siquiera el Remus accesorio que llevaba una de las unidades de prueba sonaba demasiado. ¿Una pena?

EN CARRETERA

Su énfasis en la imagen sobre la conducción es una auténtica lástima, porque la Indian se maneja muy bien, más que bien para el estándar entre las motos custom. La horquilla Showa, tampoco regulable, ofrece los mismos 120 mm de recorrido que en la versión Scout original. Sí se modifican sus partes internas, logrando una respuesta excelente. El neumático delantero 130/90-16 trabaja a la perfección con la horquilla, lo que junto con su portentoso motor, configura una gran sensación de control en todo momento. Los manillares obligan a ir algo tumbado. La dirección, debido al empleo del neumático más ancho de lo necesario y de un dibujo casi trail, no es un prodigio de tacto. Convence aún bastante menos el sistema de frenada combinada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain