Formula Moto

EN MARCHA

-

Hasta a baja velocidad se mueve muy bien. Tiene un manillar ancho y, aunque al girar a tope la dirección la mano que queda en el exterior se separa bastante, se controla bien.

EN CIUDAD

En la ciudad no se mueve mal. Es larga, gira lo justo y pesa 300 kilos. No intentes meterte con ella detrás de los scooter de 125 cc, pero puedes pasar bien entre coches, con cierto cuidado con los retrovisor­es.

EN CARRETERA

En zonas de curvas sorprende. Acelera muy bien gracias al par que tiene y resulta más ágil a la hora de entrar en curvas de lo que te esperas. Con buen asfalto y tras un rato de acostumbra­rte a ella, estarás dando con las estriberas en el suelo. Frena muy bien y, a pesar del lanzamient­o de horquilla, transmite muy bien al piloto el agarre disponible. Da confianza y eso permite llevarla deprisa. Incluso cambia de lado con bastante agilidad para una cruiser de su tamaño e inercias. No hay ninguna protección aerodinámi­ca y la moto corre mucho. Metes sexta, abres gas y te das cuenta de que la posición "paracaídas" que llevas (manos abiertas, hacia delante y un tanto elevadas, los pies también hacia delante y tu pecho parando el aire) no es la ideal para batir récords de velocidad. No es dura de suspension­es, pero tampoco es una moto blanda. Para mi gusto, está muy bien reglada.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain