EN MAR­CHA

Scooting - - CAR­NÉ A/A2 -

Las nue­vas GS de la ga­ma F no son un "resty­ling" de las an­te­rio­res. El tra­ba­jo rea­li­za­do es un desa­rro­llo com­ple­to de to­da la moto, vol­ver a plan­tear­se, con to­da la tec­no­lo­gía ac­tual, có­mo de­be ser una BMW GS de me­dia ci­lin­dra­da.

EN CIU­DAD

La F 850 GS es tan efec­ti­va en ca­rre­te­ra co­mo su her­ma­na pe­que­ña. No se apre­cia de­ma­sia­do la di­fe­ren­cia de po­ten­cia y res­pues­ta, sien­do las dos rá­pi­das y po­ten­tes. Sí se no­ta, sin em­bar­go, la di­fe­ren­te po­si­ción de con­duc­ción. El ma­ni­llar es más an­cho y más al­to pa­ra per­mi­tir una me­jor con­duc­ción en off road. En ciu­dad, la po­si­ción es más có­mo­da con la más com­pac­ta 750 que con la 850.

EN CA­RRE­TE­RA

Son rá­pi­das, es­ta­bles y con ele­va­da tec­no­lo­gía si prue­bas (co­mo no­so­tros) uni­da­des con to­da la lis­ta de ex­tras dis­po­ni­bles mon­ta­das en la moto. Los neu­má­ti­cos trail que mon­ta tie­nen buen aga­rre. El nue­vo mo­tor es agra­da­ble, más que el an­te­rior. Han des­apa­re­ci­do las vi­bra­cio­nes a me­dio régimen de las pri­me­ras ver­sio­nes de es­tos mo­to­res F, aun­que a al­tas vuel­tas si­guen trans­mi­tien­do que es­tán "vi­vos". El cam­bio tam­bién ha me­jo­ra­do.

EN CAM­PO (F 850 GS)

La F 850 GS es una ver­da­de­ra trail cam­pe­ra, ca­paz de ha­cer mu­chos ki­ló­me­tros a bue­na ve­lo­ci­dad en off road e in­clu­so de de­fen­der­se en pa­so com­pli­ca­dos. Sig­ni­fi­ca una nue­va for­ma, muy tec­no­ló­gi­ca, de vol­ver a aque­llos ini­cios del trail, cuan­do ex­hi­bían un per­fil 50% off road y 50% "on road".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.