EL SE­GU­RO DE MO­TOS SAL­VA­VI­DAS

CA­SER Re­Mo­to ES EL ÚNI­CO SE­GU­RO IN­NO­VA­DOR QUE DA RES­PUES­TA A LAS NE­CE­SI­DA­DES DE LOS MO­TE­ROS EN CA­SO DE AC­CI­DEN­TE, CON COBERTURAS ES­PE­CÍ­FI­CAS Y UN DIS­PO­SI­TI­VO DE GEO­LO­CA­LI­ZA­CIÓN CON LLA­MA­DA IN­TE­LI­GEN­TE 100% MO­TE­RO.

Scooting - - USUARIO - R. Ló­pez

To­dos sa­be­mos que es obli­ga­to­rio con­tar con un se­gu­ro cuan­do cir­cu­la­mos con nues­tra mo­to­ci­cle­ta, aun­que sea uno bá­si­co a ter­ce­ros. En­ton­ces, ya que de­be­mos con­tar con es­te re­qui­si­to, ¿por qué no apro­ve­char y be­ne­fi­ciar­te de una so­lu­ción que te sal­ve la vi­da en ca­so de ac­ci­den­te? Es en es­tas si­tua­cio­nes cuan­do te plan­teas que pue­de tra­tar­se de una de las me­jo­res in­ver­sio­nes que ha­gas en tu vi­da, por­que se tra­ta de tu se­gu­ri­dad. Es­te plan­tea­mien­to es el que han se­gui­do en Ca­ser Se­gu­ros al lan­zar una pro­pues­ta in­no­va­do­ra en su sec­tor de­no­mi­na­da Ca­ser Re­Mo­to. Se ba­sa en el desa­rro­llo de un dis­po­si­ti­vo que te man­tie­ne co­nec­ta­do con los ser­vi­cios de emer­gen­cias cuan­do su­fres un per­can­ce en ca­rre­te­ra abier­ta y no pue­des con­tar con ayu­da al en­con­trar­te so­lo. Es en es­ta si­tua­ción lí­mi­te don­de es­te se­gu­ro cum­ple la mi­sión de au­tén­ti­co sal­va­vi­das del mo­te­ro. Su tec­no­lo­gía ha lo­gra­do que es­te se­gu­ro es­pa­ñol ha­ya si­do no­mi­na­do en los pre­mios in­ter­na­cio­na­les más im­po­ran­tes del seg­men­to.

CÓ­MO FUN­CIO­NA Y QUÉ COBERTURAS OFRE­CE

Su fun­cio­na­mien­to es muy sen­ci­llo y no ne­ce­si­ta ins­ta­la­ción. Se tra­ta de un dis- po­si­ti­vo que se en­gan­cha a la mo­to y al con­duc­tor, y en ca­so de caí­da, se des­abro­cha au­to­má­ti­ca­men­te emi­tien­do una se­ñal al equi­po de res­ca­te con la ubi­ca­ción del ac­ci­den­te. En cuan­to re­ci­ben el avi­so, lla­man al con­duc­tor y si és­te no pue­de aten­der la lla­ma­da, en­vían una am­bu­lan­cia del 112 in­me­dia­ta­men­te al lu­gar del ac­ci­den­te. Por­que sa­ben que los pri­me­ros mi­nu­tos son vi­ta­les pa­ra sal­var vi­das.

Y to­do es­to es po­si­ble, gra­cias al in­no­va­dor dis­po­si­ti­vo crea­do por Ca­ser, una he­rra­mien­ta pen­sa­da pa­ra sal­var­te la vi­da, no pa­ra con­tro­lar­te. Por eso, so­lo en­vía la ubi­ca­ción en ca­so de ac­ci­den­te. Asi­mis­mo, Ca­ser Re­Mo­to in­clu­ye coberturas

es­pe­cí­fi­cas pa­ra mo­te­ros como in­dem­ni­za­ción en cas­co y ves­ti­men­ta, ta­lle­res de li­bre elec­ción, grúa mo­te­ra, mo­to de sus­ti­tu­ción, pro­tec­ción pa­ra la per­so­na que via­ja de pa­que­te y asis­ten­cia sa­ni­ta­ria ili­mi­ta­da pa­ra el con­duc­tor.

El Di­rec­tor de Clien­tes de Ca­ser, Ger­mán Bau­tis­ta, ase­gu­ra que, “tras ana­li­zar el mer­ca­do y de­tec­tar la car en­cia de se­gu­ros es­pe­cí­fi­cos pa­ra mo­te­ros, en Ca­ser he­mos di­se­ña­do un pr oduc­to pen­sa­do ex­clu­si­va­men­te pa­ra es­te seg­men­to de la sociedad que ca­da vez va en au­men­to. Da­da laex­po­si­ción de los mo­ter os a su­frir un ac­ci­den­te cree­mos que es muy im­por­tan­te que pue­dan con­tar con una co­ber­tu­ra es­pe­cí­fi­ca que cu­bra to­das sus ne­ce­si­da­des ha­cien­do uso de las n ue­vas tec­no­lo­gías, que nos pue­den pr opor­cio­nar un ex­tra de se­gu­ri­dad que pue­de sal­var­les la vi­da. Hay que te­ner en cuen­ta que, en ca­so de ac­ci­den­te , ca­da mi­nu­to cuen­ta. Se­gún la DGT, en 2017 las víc­ti­mas mor­ta­les por accidentes de mo­to han au­men­ta­do un 12% res­pec­to a las ci­fras de 2016. Des­de Ca­ser que­re­mos con­tri­buir a que es­ta ci­fra dis­mi­nu­ya los pró­xi­mos años y, por ello, he­mos lan­za­do es­te dis­po­si­ti­vo úni­co en el mer­ca­do”.

FI­NA­LIS­TA DE LOS PRE­MIOS EFMA

Den­tro de los Óscar del se­gu­ro, Ca­ser Re­Mo­to ha si­do se­lec­cio­na­do en­tre los 6 fi­na­lis­tas de los pre­mios in­ter­na­cio­na­les EFMA al pro­duc­to más in­no­va­dor del año.

Es­tos ga­lar­do­nes, or­ga­ni­za­dos por la Aso­cia­ción Mun­dial de Banca Mi­no­ris­ta

(EFMA) y Ac­cen­tu­re a ni­vel mun­dial, pre­mian la in­no­va­ción en el Sec­tor Se­gu­ros en ocho ca­te­go­rías y CA­SER Re­Mo­to es el úni­co es­pa­ñol se­lec­cio­na­do den­tro de la ca­te­go­ría Me­jor pro­duc­to o ser­vi­cio.

El 12 de ju­nio, en Pa­rís, se de­ci­di­rá el ga­na­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.