CLAVES DE CA­SER Re­Mo­to

Scooting - - USUARIO -

✔ ¿Ne­ce­si­ta ins­ta­la­ción el dis­po­si­ti­vo Re­Mo­to?

¡No! Ca­ser Re­Mo­to fun­cio­na con un dis­po­si­ti­vo ex­te­rior que po­drás uti­li­zar cuan­do desees. Sin ins­ta­la­cio­nes y sin vi­si­tas al ta­ller.

✔ ¿Es­ta­ré geo­lo­ca­li­za­do to­do el ra­to? No. La apli­ca­ción re­quie­re te­ner ac­ti­va la ubi­ca­ción pa­ra que en el mo­men­to en el que el dis­po­si­ti­vo Re­Mo­to se se­pa­re, en­víe el lu­gar don­de te en­cuen­tras. Pe­ro só­lo se en­via­rá en ese mo­men­to.

✔ ¿Po­drán sa­ber a qué ve­lo­ci­dad voy? No. Por­que aun­que ac­ti­ves la ubi­ca­ción de tu mó­vil an­tes de ca­da ru­ta, Ca­ser só­lo re­ci­be tu geo­lo­ca­li­za­ción en ca­so de que el dis­po­si­ti­vo Re­Mo­to se se­pa­re. Por lo que du­ran­te el tra­yec­to no pue­den sa­ber a qué ve­lo­ci­dad via­jas.

✔ ¿El dis­po­si­ti­vo es com­pa­ti­ble con cual­quier smartp­ho­ne?

El dis­po­si­ti­vo es com­pa­ti­ble con cual­quier smartp­ho­ne Apple a par­tir de la ver­sión del sis­te­ma ope­ra­ti­vo 9.0. Y en An­droid, a par­tir de la ver­sión del sis­te­ma ope­ra­ti­vo 5.0.

✔ ¿La ba­te­ría es pa­ra to­da la vi­da?

El dis­po­si­ti­vo so­lo con­su­me ba­te­ría cuan­do se se­pa­ra, por lo que de­be­ría du­rar pa­ra to­da la vi­da. Si se que­da­se sin ba­te­ría te en­vían un dis­po­si­ti­vo nuevo.

✔ Si se des­en­gan­cha por error, ¿qué pa­sa?

Si lo vuel­ve a in­tro­du­cir al mo­men­to, se anu­la la Lla­ma­da In­te­li­gen­te. Si no se da cuen­ta y si­gue des­en­gan­cha­do, el equi­po de res­ca­te Re­Mo­to con­tac­ta­rá con la per­so­na. Y ahí po­drá in­di­car­le que ha si­do un error.

✔ ¿Qué mo­da­li­da­des de se­gu­ro Re­Mo­to exis­ten?

Hay dis­po­ni­bles 3 mo­da­li­da­des: ter­ce­ros, ter­ce­ros con ro­bo y to­do ries­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.