ASÍ LA VE­MOS

Scooting - - CARNÉ A -

La Z 900 RS te in­vi­ta a lan­zar una mi­ra­da al pa­sa­do en co­lor ver­de. Es una acep­ción si­mi­lar a la em­plea­da por Ya­maha con su se­rie XSR, tam­bién cons­trui­das so­bre ba­ses na­ked sport pe­ro ade­re­za­das con los con­ve­nien­tes to­ques Vin­ta­ge. Su fun­da­men­to so­bre la Z 900 no se es­con­de ni si­quie­ra en su de­no­mi­na­ción, pe­ro so­bre ella dis­po­ne de las su­fi­cien­tes ex­clu­si­vi­da­des téc­ni­cas como de per­so­na­li­dad como pa­ra des­mar­car­se tam­bién en pre­cio. 3.700 € la ale­jan de su re­fe­ren­cia na­ked sport, una can­ti­dad tan dis­par como sus dos vi­sio­nes de mo­to­ci­cle­ta.

La po­si­ción es su­per­na­tu­ral, con las es­tri­be­ras re­tra­sa­das en su jus­ta me­di­da y las sus­pen­sio­nes re­ci­ben un ta­ra­do bas­tan­te de­por­ti­vo. To­do ello con­ju­ga una amal­ga­ma de pro­pó­si­tos ap­ta pa­ra cual­quier ini­cia­ti­va: ciu­dad, ca­rre­te­ra, au­to­vía... En es­te úl­ti­mo apar­ta­do es don­de pe­na­li­za más, al­go ló­gi­co da­da su de­fi­ni­ción na­ked. Una pan­ta­lla ele­va­da se­ría una so­lu­ción, pe­ro tam­bién una he­re­jía.

CON PA­SA­JE­RO

La cla­ve re­tro tam­bién se tras­la­da al apar­ta­do del acom­pa­ñan­te. Su po­si­ción es tam­bién muy na­tu­ral, con unas es­tri­be­ras si­tua­das en po­si­ción na­da ra­di­cal y un es­pa­cio más que su­fi­cien­te de asien­to.

Su mu­lli­do es no­ta­ble y al en­con­trar­se so­lo un po­co ele­va­do res­pec­to al pi­lo­to, no se en­cuen­tra en un pi­so ele­va­do como es nor­ma en las na­ked sport. No dis­po­ne de asas, pe­ro pa­ra eso me­jor aga­rrar­se a la cin­tu­ra del pi­lo­to, al mo­do clá­si­co.

Se ba­sa en la na­ked sport Z 900, pe­ro con con­ve­nien­tes to­ques Vin­ta­ge

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.