EN MAR­CHA

Scooting - - CARNÉ A1/B -

De­be ser por­que el mo­tor es co­no­ci­do o por­que, en el fon­do, sa­bes que es una Hon­da, el ca­so es que te es­pe­ras sua­vi­dad, bue­nas pres­ta­cio­nes y com­por­ta­mien­to in­ta­cha­ble en una mo­to no muy gran­de ni apa­ra­to­sa, sino más bien con­te­ni­da de ta­ma­ño y pe­so, ma­ne­ja­ble y ágil. Como siem­pre. Y así es como te en­cuen­tras la CB 125 R.

EN CIU­DAD

Las pri­me­ras mar­chas tie­nen un es­ca­lo­na­mien­to ideal en ciu­dad. Te per­mi­te su­bir de vuel­tas si es lo que quie­res o sa­lir cam­bian­do ve­lo­ci­da­des, sin tan­ta pri­sa, dis­fru­tan­do del buen par y la sua­vi­dad del mo­tor. Es una mo­to muy agra­da­ble, no muy gran­de y su­fi­cien­te­men­te es­tre­cha y ágil como pa­ra pa­sar con co­mo­di­dad en­tre co­ches. No es tan pe­que­ña y ágil como, por ejem­plo, su her­ma­na CB 125 F, más pen­sa­da pre­ci­sa­men­te pa­ra es­te uso. Pe­ro el tac­to ge­ne­ral, el mo­tor, los fre­nos, sus­pen­sio­nes y de­más es­tán muy por en­ci­ma en sen­sa­cio­nes que los que trans­mi­te la bá­si­ca CB.

EN CA­RRE­TE­RA

Al­can­za los 116 km/h de ve­lo­ci­dad má­xi­ma, lo que la si­túa en­tre las me­jo­res 125 en ve­lo­ci­dad pun­ta, con unas ace­le­ra­cio­nes tam­bién en­tre las me­jo­res de la ta­bla.

LA INS­TRU­MEN­TA­CIÓN es 100% di­gi­tal, en sin­to­nía con su per­fil más fu­tu­ris­ta. Las ale­tas la­te­ra­les del de­pó­si­to re­zu­man per­so­na­li­dad sport.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.