ASÍ LO VE­MOS

Scooting - - CARNÉ A1/B -

El KYMCO Li­ke 2018 es un scoo­ter muy bien pre­pa­ra­do pa­ra afron­tar el futuro. El mo­tor, no ca­be du­da, se­rá la ba­se pa­ra los scoo­ters que lle­ga­rán de la mar­ca y se­rá un mo­tor di­fí­cil de ba­tir pa­ra otros ri­va­les. Con esa nue­va uni­dad ACC1 como una de sus me­jo­res ba­zas, se eri­ge como un scoo­ter que en ca­rre­te­ra se de­fen­de­rá me­jor que otros re­tro de su ni­vel, ya que ade­más la apar­te ciclo es muy ade­cua­da pa­ra to­do uso. En ciu­dad es una gran mo­to­ci­cle­ta, ágil, fácil y agra­da­ble. El pa­sa­je­ro tie­ne bue­na zo­na de­trás, asas en co­rrec­ta apo­si­ción y unas es­tri­be­ras ex­tra­íbles que pa­re­cen su­fi­cien­tes pa­ra des­pla­za­mien­tos cor­tos en ciu­dad. Es có­mo­do de man­dos, asien­to y po­si­ción. Cuen­ta con buen ni­vel de equi­pa­mien­to, des­ta­can­do so­bre to­do la ilu­mi­na­ción LED, el cua­dro o la guantera, que se cierra con el blo­queo, pe­ro po­dría me­jo­rar la ca­pa­ci­dad ba­jo el asien­to o la pa­ta la­te­ral. En au­to­vía po­drás en­trar, pe­ro des­de lue­go, como cual­quier 125 ciu­da­dano, le fal­ta­rán pres­ta­cio­nes pa­ra ir có­mo­do.

El sonido del mo­tor no pa­re­ce muy di­fe­ren­te del de otros scoo­ters de 125... has­ta que te das cuen­ta de que no lle­vas un scoo­ter de agua. La cá­ma­ra de re­fri- ge­ra­ción de un scoo­ter con agua ha­ce de "amor­ti­gua­dor de rui­dos" y los de ai­re sue­len ser al­go más so­no­ros. Es­te no.

CON PA­SA­JE­RO

Es bien re­ci­bi­do, con có­mo­das asas, es­tri­be­ras re­trác­ti­les y buen es­pa­cio de asien­to. Las sus­pen­sio­nes tam­bién son con­for­ta­bles.

Pa­re­ce un scoo­ter do­ta­do de re­fri­ge­ra­ción por agua por sua­vi­dad y ren­di­mien­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.