ASÍ LA VE­MOS

Scooting - - CARNÉ A2 -

Es el re­su­men de to­da la ex­pe­rien­cia de la mar­ca ni­po­na en de­por­ti­vas de es­te es­ti­lo. Es una mo­to muy di­ver­ti­da en ca­rre­te­ra, con la que se ha de­mos­tra­do en la ca­te­go­ría SSP300 del Mun­dial de SBK que es una ba­se muy fir­me pa­ra mon­tar una mo­to de cir­cui­to. Así, aque­llos que no tie­nen ex­pe­rien­cia con de­por­ti­vas, ten­drán una gran maes­tra y pri­me­ra mo­to en ella, mien­tras que aqué­llos que ya han ro­da­do al­go más des­cu­bri­rán una mo­to di­ver­ti­da y efi­caz.

En la ciu­dad es tam­bién una mo­to muy acep­ta­ble. Es li­ge­ra, ágil y có­mo­da. No ne­ce­si­tas mu­cho más. Re­sul­ta có­mo­da, con una er­go­no­mía bien cal­cu­la­da, buen asien­to y man­dos en bue­na po­si­ción.

El ni­vel de equi­pa­mien­to es no­ta­ble pa­ra su pre­cio, y en au­to­vía es una mo­to con mo­tor su­fi­cien­te pa­ra me­ter­te en via­jes sin mu­chos pro­ble­mas, aun­que su ca­pa­ci­dad de equi­pa­je, co­mo es nor­mal, es ce­ro sin lle­var mo­chi­la o bol­sas so­bre el de­pó­si­to o so­bre el asien­to tra­se­ro. Ah, y ten­drás que ir un tan­to aga­cha­do pa­ra evi­tar el vien­to, por su cú­pu­la muy cor­ta. Pe­ro no es in­có­mo­da en esa po­si­ción.

El mo­tor es re­don­do, con ba­jos y me­dios, pe­ro con gran ca­pa­ci­dad de ro­dar al­to de vuel­tas. No so­lo no es pe­re­zo­so pa­ra lle­var­lo ahí arri­ba con­ti­nua­men­te, sino que es di­ver­ti­do ha­cer­lo. Ex­pri­me bien los 45 CV dis­po­ni­bles de for­ma que pa­re­cen has­ta más.

CON PASAJERO

El pasajero es­tá un tan­to des­pro­te­gi­do ahí arri­ba. Asien­to es­tre­cho y ele­va­do, es­tri­be­ras al­tas y sin asas, co­mo co­rres­pon­de a una de­por­ti­va, ha­cen de ella una mo­to más pen­sa­da pa­ra que sea efi­caz y di­ver­ti­da pa­ra el pi­lo­to que pa­ra lle­var a un acom­pa­ñan­te.

El mo­tor ofre­ce bue­nas do­sis de ba­jos y me­dios, pe­ro tam­bién dis­po­ne de gran ca­pa­ci­dad de ro­dar al­to de vuel­tas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.