ASÍ LA VE­MOS

Scooting - - CARNÉ A/A2 -

La apa­rien­cia sport que ofre­ce su se­mi­ma­ni­llar no so­lo tie­ne su co­rres­pon­den­cia en tér­mi­nos de con­duc­ción pu­ra. La po­si­ción ha­ce que la vi­sión de su instrumentación no sea tan di­rec­ta co­mo en el ca­so de la SV 650, con la que com­par­te es­que­ma 100% di­gi­tal e in­de­fec­ti­ble­men­te Su­zu­ki. El se­mi­ca­re­na­do ofre­ce una ter­mi­na­ción muy lo­gra­da, aun­que en cuan­to a pro­tec­ción no apor­ta na­da res­pec­to al pe­que­ño apén­di­ce de la na­ked. En cam­bio, el es­ca­pe es exac­ta­men­te el mis­mo que en la SV 650, bien in­te­gra­do con el res­to de la es­té­ti­ca aun­que se ha­bría agra­de­ci­do una uni­dad con per­so­na­li­dad pro­pia. Lo mis­mo ca­be de­cir de su bas­cu­lan­te de ace­ro, o unos fre­nos y sus­pen­sio­nes de re­gla­jes na­da ex­tre­mos, aun­que to­do ello se­gu­ro que apor­ta su grano de are­na a un pre­cio ape­nas 600 € por en­ci­ma de la ver­sión ori­gi­nal.

El com­por­ta­mien­to de mo­tor es idén­ti­co al de la ci­ta­da na­ked. So­lo des­cu­bres vi­bra­cio­nes a par­tir de las 6.500 rpm, pe­ro en ab­so­lu­to mo­les­tas. Pa­ra com­ple­tar su ca­riz de­por­ti­vo, es­tá equi­pa­da de se­rie con neu­má­ti­cos Dun­lop Roads­mart III, con las mis­mas me­di­das que en la SV 650.

CON PASAJERO

El asien­to re­ser­va su par­te pos­te­rior a mo­do de co­lín, otro de­ta­lle de­por­ti­vo de ca­la­do en la nue­va

SV 650 X. El pasajero se en­cuen­tra en una po­si­ción ele­va­da res­pec­to al pi­lo­to, pe­ro na­da ex­tre­mo. A fal­ta de asas, me­jor de­jar la cin­cha de adorno y aga­rrar­se al pi­lo­to. Las es­tri­be­ras no cuen­tan con go­ma, pe­ro no que­dan de­ma­sia­do al­tas.

Ma­ni­llar ba­jo y un asien­to 5mm más al­to di­se­ñan una er­go­no­mía es­pe­cial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.