EN MAR­CHA

Scooting - - CARNÉ A/A2 -

Las XR mon­ta el asien­to re­gu­la­ble en al­tu­ra de se­rie. Pue­des re­gu­lar­lo en­tre 810 mm y 830 mm, sien­do una trail có­mo­da pa­ra los que no so­mos muy al­tos. Ade­más, la ver­sión Low ba­ja las sus­pen­sio­nes pa­ra dar una al­tu­ra fi­nal re­gu­la­ble en­tre 760 mm y 780 mm si es un de­ta­lle que te preo­cu­pe.

EN CIU­DAD

No es el si­tio don­de se pue­de dis­fru­tar al má­xi­mo. Sí rue­das de for­ma có­mo­da y ágil, y le im­por­tan po­co los ba­ches o ba­de­nes de ve­lo­ci­dad, a pe­sar de que las sus­pen­sio­nes es­tán ta­ra­das al­go más du­ras de lo ha­bi­tual en las trail. Pe­ro gi­ra lo jus­to, con una hor­qui­lla in­ver­ti­da que re­cor­ta el án­gu­lo de gi­ro.

EN CA­RRE­TE­RA

En ca­rre­te­ra es una au­tén­ti­ca de­li­cia, una de las trail más fá­ci­les que pue­des en­con­trar­te y no so­lo pa­ra via­jar. Se pue­de ha­cer una con­duc­ción muy de­por­ti­va con to­tal con­fian­za. Es­ta XRT ofre­ce cin­co mo­dos de con­duc­ción. En­tre ellos de­be ha­ber cam­bios de ac­tua­ción en los sis­te­mas de se­gu­ri­dad y de en­tre­ga de po­ten­cia, pe­ro sin­ce­ra­men­te no se no­ta mu­cha di­fe­ren­cia en­tre ellos sal­vo que se­lec­cio­nes los más ex­tre­mos. Hay un mo­do "Ri­der" que pue­des pro­gra­mar tú con tus pre­fe­ren­cias. Pe­ro en ge­ne­ral, en mo­do "Road" la mo­to se com­por­ta per­fec­ta­men­te, la res­pues­ta es siem­pre su­fi­cien­te y se mues­tra muy ágil y ma­ne­ja­ble en cual­quier en­torno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.