ASI LA VE­MOS

Scooting - - CARNÉ A/A2 -

Con mo­tos co­mo es­ta Roads­ter, H-D se acer­can a lo que los que no se de­fi­nen co­mo afi­cio­na­dos a la mar­ca. Es una mo­to fá­cil de lle­var, que se mue­ve bien, con fre­nos bue­nos y un mo­tor que fun­cio­na a ba­se de par, con un em­pu­je con­tun­den­te des­de aba­jo y en me­dios. La mo­to se su­je­ta bien en cur­vas, don­de no es di­fí­cil en­trar, con­vir­tién­do­se así es una mo­to con la que dis­fru­tar de un pa­seo a buen rit­mo en ca­rre­te­ra. No es una de­por­ti­va. No quie­re ser­lo, y las cur­vas en­la­za­das no son su fuer­te, pe­ro sí las ca­rre­te­ras con cur­vas rá­pi­das: se no­ta que es "ma­de in USA". En ciu­dad es una bue­na mo­to, ba­ja, con par, no muy an­cha y se lle­va bien en­tre co­ches. El es­ca­pe tra­se­ro sa­le un po­co cer­ca de tu pier­na cuan­do la ba­jas; hay que te­ner cier­to cui­da­do o bus­car, en el am­plio ca­ta­lo­go de Harley los pro­tec­to­res que te gus­ten. Tam­bién es una mo­to per­fec­ta pa­ra eso, pa­ra per­so­na­li­zar y aca­bar esos de­ta­lles de for­ma que dis­tin­gan tu mo­to de las de los de­más.

Bien equi­pa­da, pe­ro de for­ma "Harley", las pi­ñas son muy bue­nas, la pa­ta de ca­bra tam­bién y el sis­te­ma de in­ter­mi­ten­tes au­to- can­ce­la­bles o la alar­ma que se co­nec­ta cuan­do te se­pa­ras de la mo­to son de­ta­lles de ca­li­dad. En la au- to­vía es una mo­to ca­paz de lle­var­te a don­de quie­ras, de sur­car el mun­do si te lo pro­po­nes. Pe­ro a su rit­mo, dis­fru­tan­do de su so­ni­do, del vien­to y de la ru­ta.

CON PASAJERO

El asien­to es es­tre­cho, las es­tri­be­ras al­go al­tas y no tie­ne don­de aga­rrar­se que no sea a ti.. Na­da acon­se­ja­ble pa­ra ro­dar du­rant emu­chos ki­ló­me­tros se­gui­dos.

Rue­das con sua­vi­dad en­tre 3.000 y 4.000 vuel­tas a ve­lo­ci­dad le­gal en au­to­pis­ta es­cu­chan­do su bra­mi­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.