LA RE­VO­LU­CIÓN DE LOS VIA­JES POR CA­RRE­TE­RA

Pla­ni­fi­ca tus va­ca­cio­nes más com­ple­tas y ori­gi­na­les

Scooting - - CARNÉ A1/B -

EMO­CIO­NES, EX­PE­RIEN­CIAS DIS­TIN­TAS Y PLA­NES ORI­GI­NA­LES

que com­ple­ten cual­quier viaje por ca­rre­te­ra. La nue­va Guía Rep­sol ha ex­pe­ri­men­ta­do un pro­fun­do cam­bio pa­ra con­ver­tir­se en la pri­me­ra app del mer­ca­do que per­mi­te a sus usua­rios pla­ni­fi­car de for­ma ín­te­gra sus via­jes.

Los ex­per­tos en di­gi­ta­li­za­ción e in­no­va­ción de Rep­sol de­ci­die­ron dar un pa­so ade­lan­te en la con­cep­ción de es­ta nue­va app pa­ra crear una he­rra­mien­ta re­vo­lu­cio­na­ria que per­mi­ta a los via­je­ros bus­car la ins­pi­ra­ción pa­ra pla­ni­fi­car sus tra­yec­tos. Tam­bién po­drán re­ser­var no­ches de ho­tel -gra­cias a la co­la­bo­ra­ción de Boo­king.com-, me­sas en res­tau­ran­tes de to­do ti­po con el so­por­te de El Te­ne­dor, o ac­ti­vi­da­des en la na­tu­ra­le­za con la ex­pe­rien­cia de Guidd.

LA INTERACTIVIDAD es una de las prin­ci­pa­les cla­ves de la nue­va Guía Rep­sol, ya que po­si­bi­li­ta ha­blar di­rec­ta­men­te con la app a tra­vés de un chat­bot pa­ra ob­te­ner las me­jo­res re­co­men­da­cio­nes du­ran­te el viaje. Ade­más, es po­si­ble guar­dar to­da la in­for­ma­ción re­la­ti­va al viaje en el per­fil per­so­nal del usua­rio pa­ra po­der re­cu­pe­rar­la en cual­quier mo­men­to o com­par­tir­la con ami­gos.

La Guía Rep­sol tam­bién da un im­por­tan­te pa­so en lo que a la pla­ni­fi­ca­ción de via­jes en gru­po se re­fie­re, ya que aho­ra es po­si­ble com­par­tir fo­tos, no­tas per­so­na­les y su­ge­ren­cias de to­do ti­po con el res­to de usua­rios de la app. Es­ta guía cuen­ta, ade­más, con re­se­ñas e in­for­ma­ción prác­ti­ca so­bre los 528 res­tau­ran­tes cla­si­fi­ca­dos con So­les Rep­sol, y 1.500 re­por­ta­jes ex­clu­si­vos pa­ra orien­tar al via­je­ro so­bre pro­pues­tas ori­gi­na­les que in­cluir en sus ru­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.