EN MAR­CHA

Scooting - - CARNÉ A1/B -

Re­ti­ras la pa­ta de ca­bra (sin el sis­te­ma de mue­lle au­to­má­ti­co de la Stra­da 125) y al pul­sar el bo­tón de arran­que nos des­cu­bre un so­ni­do de mo­tor y es­ca­pe bas­tan­te agu­do pa­ra lo ha­bi­tual en su seg­men­to.

EN CIU­DAD

La in­ser­ción de las mar­chas es co­rrec­ta y el ac­cio­na­mien­to del em­bra­gue es per­fec­ta­men­te pro­gre­si­vo pa­ra ro­dar tran­qui­la­men­te en ciu­dad, don­de te be­ne­fi­cias de unas sa­li­das tan con­sis­ten­tes co­mo desees gra­cias a su enér­gi­co mo­tor. El ra­dio de gi­ro no se ve di­fi­cul­ta­do por la pre­sen­cia de su an­cha hor­qui­lla in­ver­ti­da. Es muy fá­cil ma­nio­brar con ella gra­cias a su an­cho ma­ni­llar, lo que con­si­gue que la in­ser­ción en cur­vas o el tra­za­do de ro­ton­das o es­qui­nas sea un jue­go de ni­ños.

EN CA­RRE­TE­RA

La pues­ta a pun­to de las sus­pen­sio­nes es­tá al ni­vel de exi­gen­cia del con­jun­to, con unos re­gla­jes más bien de­por­ti­vos que se acom­pa­ñan de una res­pues­ta de fre­nos a la mis­ma al­tu­ra, más sol- ven­te el de­lan­te­ro que el tra­se­ro en tér­mi­nos de pro­gre­si­vi­dad pa­ra un con­jun­to que de­tie­ne sus 135 kg con con­tun­den­cia. El an­cho ma­ni­llar te di­bu­ja una er­go­no­mía po­co ha­bi­tual en mo­tos 100% de as­fal­to, pe­ro ple­na de co­mo­di­dad tam­bién gra­cias a un asien­to muy có­mo­do de mu­lli­do y for­mas más unas es­tri­be­ras si­tua­das en po­si­ción muy con­for­ta­ble. Tan so­lo cho­ca el con­tac­to de los fi­los su­pe­rio­res del de­pó­si­to con el in­te­rior de los mus­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.