ASÍ LA VE­MOS

Scooting - - CARNÉ A -

Si­gue la es­cue­la de mo­tos al­tas, con bue­na ca­pa­ci­dad de pro­tec­ción y gran ver­sa­ti­li­dad que han ido evo­lu­cio­nan­do des­de las pri­me­ras trail au­tén­ti­cas off road. Aqué­llas es­ta­ban di­se­ña­das pa­ra po­der sa­lir sin pro­ble­mas por el cam­po, és­tas no. Las pri­me­ras te­nían una for­ma de an­dar en ca­rre­te­ra con cier­tas li­mi­ta­cio­nes; las se­gun­das, y me­nos la Tra­cer, no.

Ex­hi­be una al­tu­ra de asien­to muy ele­va­da. Es­to, que en mo­tos off road de ver­dad tie­ne cier­ta ló­gi­ca, no tie­ne sen­ti­do en una mo­to ab­so­lu­ta­men­te as­fál­ti­ca, tan­to por el em­pleo de rue­das de 17” con neu­má­ti­cos com­ple­ta­men­te de ca­rre­te­ra co­mo por unas sus­pen­sio­nes sin nin­gún ti­po de in­ten­cio­nes fue­ra de ca­rre­te­ra. Si pa­ra ti es un pro­ble­ma, se pue­de arre­glar con un asien­to más ba­jo que se ven­de co­mo op­ción o con las bie­le­tas ac­ce­so­rias, tam­bién del ca­tá­lo­go ofi­cial, que con­si­guen ba­jar la par­te tra­se­ra.

El mo­do es­tán­dar (STD, en el cua­dro) es ca­si per­fec­to pa­ra la Tra­cer. Es su­fi­cien­te­men­te po­ten­te pa­ra cual­quier cir­cuns­tan­cia y resulta más sua­ve en el pri­mer golpe de gas que el mo­do “A”. El mo­do “B” es per­fec­to pa­ra cir­cu­lar con sue­los res­ba- la­di­zos. El con­trol de trac­ción resulta per­fec­to. Lo nor­mal es que ten­gas que bus­car­le las cos­qui­llas pa­ra ver­le en­trar, pe­ro ahí es­tá pa­ra cuan­do ha­ga fal­ta.

CON PA­SA­JE­RO

Muy acon­se­ja­ble, con buen es­pa­cio en el asien­to y es­tri­be­ras bien si­tua­das. Su­bir­se a ella cues­ta cier­to es­fuer­zo.

Si­gue el es­que­ma de trail 100% as­fál­ti­ca tan de mo­da en la ac­tua­li­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.