EN MAR­CHA

Scooting - - CARNÉ A1/B -

Arran­cas. El sis­te­ma Su­zu­ki Easy Start Sys­tem per­mi­te ha­cer­lo con so­lo pul­sar una vez el bo­tón, sin ne­ce­si­dad de man­te­ner­lo pre­sio­na­do has­ta que arran­ca el mo­tor.

EN CIU­DAD

Aquí es me­jor to­da­vía que su her­ma­na GSX-R. Es igual de com­pac­ta y resulta igual de ágil por el ra­dio de gi­ro. Pe­ro es más có­mo­do, en es­te am­bien­te, lle­var el ma­ni­llar al­to y an­cho de es­ta ver­sión. Ade­más, el mo­tor tie­ne bue­nos ba­jos pa­ra ser una 125, lo que ayu­da a lle­var­la tan sua­ve co­mo quie­ras.

EN CA­RRE­TE­RA

Resulta muy agra­da­ble. No hay vi­bra­cio­nes la lle­ves co­mo la lle­ves. Es tan no­ble y pre­ci­sa co­mo la GSX-R, pe­ro al­go más có­mo­da. Sus 125 cc co­rren mu­cho pa­ra es­ta ca­te­go­ría, pe­ro no tan­to co­mo pa­ra que el ca­re­na­do sea una ne­ce­si­dad pa­ra ir có­mo­do. En con­cre­to, es­ta GSX-S 125 ha al­can­za­do, con GPS, los 116 km/h, una de las ve­lo­ci­da­des pun­ta ma­yo­res de la ca­te­go­ría hoy día pa­ra mo­tos Eu­ro 4. La ver­sión GSX-R al­can­zó los 119 km/h. Eso sí, en am­bos ca­sos la 6ª es muy larga y en cues­tas aba­jo es fá­cil lle­var­las más allá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.