ASÍ LA VE­MOS

Scooting - - CARNÉ A1/B -

En es­ta ver­sión Mo­toGP, la mo­to re­zu­ma es­ti­lo Su­zu­ki Sport. Cuan­do te su­bes apre­cias ese es­ti­lo, más una in­ne­ga­ble sen­sa­ción de ca­li­dad, de mo­to bien he­cha. Es baja de asien­to, es­tre­cha y com­pac­ta, pe­ro su er­go­no­mía, la for­ma en la te sien­tas, có­mo que­dan los man­dos y có­mo la sien­tes, son de mo­to de una ca­te­go­ría su­pe­rior, pe­ro a es­ca­la pe­que­ña. Aún así, resulta có­mo­da y su­fi­cien­te­men­te es­pa­cio­sa.

Emi­te un so­ni­do al­go más agu­do que el ha­bi­tual en las mo­no­ci­lín­dri­cas. Muy fino, muy sua­ve, sin rui­dos me­cá­ni­cos ni vi­bra­ción al­gu­na. Me­tes pri­me­ra, suel­tas el em­bra­gue y la mo­to avanza, des­de muy aba­jo en el cuen­ta­vuel­tas, sin to­ses, ti­tu­beos o ti­ro­nes. Tie­ne bue­na res­pues­ta des­de aba­jo.

En con­duc­ción de­por­ti­va es muy di­ver­ti­da. Man­tie­nes una sen­sa­ción de con­trol muy ele­va­da y per­mi­te tum­bar a pla­cer. Fre­na muy bien, con un ABS que per­mi­te lle­gar muy le­jos en es­ta ma­nio­bra. Y cuan­do ace­le­ras lo ha­ce con con­tun­den­cia, su­bien­do de vuel­tas has­ta don­de quie­ras, in­clu­so has­ta ha­cer en­cen­der la luz de so­bre­rré­gi­men. Las sus­pen­sio­nes, bas­tan­te bá­si­ca de­lan­te y con bie­le­tas de­trás, han si­do cal­cu­la­das con acier­to. Los 15 CV no de­cla­ra­dos ofi­cial­men­te, pe­ro re­co­no­ci­dos por Su­zu­ki, se no­tan.

CON PA­SA­JE­RO

El pa­sa­je­ro es tan po­co bien­ve­ni­do co­mo en cual­quier mo­to RR. Por pres­ta­cio­nes y sen­sa­cio­nes, me­jor so­lo.

Ofre­ce una in­ne­ga­ble sen­sa­ción de ca­li­dad, de mo­to bien he­cha

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.