ASÍ LA VE­MOS

Scooting - - CARNÉ A1/B -

Los man­dos es­tán en bue­na po­si­ción. Vas sen­ta­do ba­jo y atrás, pe­ro ni ma­nos ni pies van for­za­dos co­mo pue­de ocu­rrir con otras cus­tom. Es una mo­to có­mo­da pa­ra el día a día. El mo­tor se apre­cia su­fi­cien­te­men­te po­ten­te: tie­ne bue­na res­pues­ta des­de aba­jo y pue­de bien, a cual­quier ré­gi­men, con el pe­so de una mo­to que se sien­te más gran­de de lo ha­bi­tual en­tre las 125 cc. Fre­na con pro­gre­si­vi­dad pe­ro con po­ten­cia su­fi­cien­te pa­ra de­te­ner­la, y las sus­pen­sio­nes son sua­ves pa­ra re­sul­tar có­mo­das pa­ra el pi­lo­to.

En ca­rre­te­ra an­da bien. En cur­vas la mo­to se com­pra con no­ble­za. Pe­sa y los re­po­sa­piés son al­go ba­jos, por lo que no es di­fí­cil arras­trar­los. Sin em­bar­go, co­mo el mo­tor sa­le bien y la mo­to es no­ble, pue­des man­te­ner un rit­mo ele­va­do y divertido, aun­que en cur­vas en­la­za­das hay que to­mar­se las co­sas con cal­ma. En au­to­vía es ca­paz de man­te­ner una ve­lo­ci­dad de cru­ce­ro al­go por en­ci­ma de los 100 km/h de mar­ca­dor, lo cual ha­ce que de­pen­da de la can­ti­dad de trá­fi­co que sea su­fi­cien­te pa­ra ir có­mo­do o que va­yas un po­co jus­to.

El equi­pa­mien­to es al­go jus­to: el cua­dro, mí­ni­mo, el ca­ba­lle­te po­co uti­li­za­ble y las lu­ces LED la­te­ra­les de las que pre­su­me no son uti­li­za­bles en Eu­ro­pa, al no es­tar ho­mo­lo­ga­das.

CON PA­SA­JE­RO

El pa­sa­je­ro se be­ne­fi­cia de un res­pal­do con asas que apor­ta­rá co­mo­di­dad en uso du­ran­te lar­gos re­co­rri­dos de tiem­po o ki­ló­me­tros.

Co­mo el mo­tor sa­le bien y la mo­to es no­ble, pue­des man­te­ner un ele­va­do rit­mo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.