EN MAR­CHA

Scooting - - CARNÉ -

En pa­ra­do resulta muy fá­cil de su­bir y ba­jar del ca­ba­lle­te. La pa­ta de ca­bra es­tá más ac­ce­si­ble que en el Jet14 y a pe­sar de su vo­lu­men, las ma­nio­bras an­tes de po­ner­la en mar­cha se rea­li­zan sin nin­gu­na di­fi­cul­tad.

EN CIU­DAD

Los nuevos re­tro­vi­so­res son to­do un acier­to, por­que su vi­sión es per­fec­ta y sin la más mí­ni­ma vi­bra­ción gra­cias a la gran sua­vi­dad del con­jun­to. La al­tu­ra de asien­to pa­re­ce en­con­trar­se en­tre las más con­te­ni­das de su seg­men­to (la mar­ca no in­di­ca dato al res­pec­to), sin que ello sea óbi­ce pa­ra una pos­tu­ra in­có­mo­da. Ello es de­bi­do a un es­pa­cio dis­po­ni­ble muy ge­ne­ro­so, que in­vi­ta a ro­dar du­ran­te mu­chos ki­ló­me­tros o mu­cho tiem­po se­gui­do, a lo que su­ma un mu­lli­do de asien­to bien es­tu­dia­do. Con las pier­nas es­ti­ra­das ha­cia el sue­lo en los se­má­fo­ros, los la­te­ra­les del de­pó­si­to no obli­gan a una pos­tu­ra an­ti­na­tu­ral ni in­có­mo­da. Y en mo­vi­mien­to, la ex­ten­sión de la pla­ta­for­ma ha­cia de­lan­te per­mi­te des­can­sar las ro­di­llas in­clu­so si mi­des más de 1,80m.

EN CA­RRE­TE­RA

La agi­li­dad es no­ta­ble, pu­dien­do man­te­ner el equi­li­brio ca­si pa­ra­do en con­di­cio­nes de trá­fi­co len­to con to­tal se­gu­ri­dad. Su llan­ta de­lan­te­ra de 14 pul­ga­das es un per­fec­to com­pro­mi­so en­tre agi­li­dad en ciu­dad y es­ta­bi­li­dad en ca­rre­te­ra, don­de la pan­ta­lla, in­clu­so en su po­si­ción más baja, ofre­ce una pro­tec­ción en­co­mia­ble. Tan divertido es en un me­dio co­mo en el otro, sin des­pre­ciar una con­duc­ción sport en tra­mos en zo­nas de cur­vas muy re­vi­ra­das. Se echa en fal­ta un or­de­na­dor abor­do en la ins­tru­men­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.