MV AGUSTA

Tu­ris­mo Ve­lo­ce 800 Lus­so

Scooting - - SUMARIO -

Ba­jo el asien­to no hay ca­pa­ci­dad pa­ra lle­var ab­so­lu­ta­men­te na­da y no dis­po­ne de sis­te­ma an­ti­rro­bo, al­go muy acon­se­ja­ble en una mo­to de su pre­cio. No obs­tan­te, ofre­ce dos es­pa­cios en el ca­re­na­do, muy ac­ce­si­bles, pa­ra lle­var tic­kets de au­to­pis­ta o el mó­vil.

EN CIU­DAD

Don­de me­jor se apre­cian las vir­tu­des del SCS es en ciu­dad. So­lo tie­nes que ace­le­rar y ya es­tás en mar­cha. A par­tir de ahí, de­dí­ca­te sim­ple­men­te a cam­biar mar­chas con tu pie iz­quier­do. Por tan­to, no es un cam­bio real­men­te au­to­má­ti­co, sino la má­xi­ma evo­lu­ción de un sis­te­ma "quicks­hif­ter", y con un pe­so aña­di­do de so­lo 36 gr. Una de las prin­ci­pa­les ven­ta­jas en tér­mi­nos di­ná­mi­cos de la MV Agusta Tu­ris­mo Ve­lo­ce 800 res­pec­to a modelos co­mo la Du­ca­ti Mul­tis­tra­da y equi­va­len­te es que pe­sa so­lo 192 kg en se­co. Su di­rec­ción es li­via­na y per­mi­te una con­duc­ción re­la­ja­da. A ello se su­ma una an­chu­ra muy con­te­ni­da, 70 mm me­nos que en la Mul­tis­tra­da o 43 mm me­nos que en una BMW GS. In­clu­so con las ma­le­tas op­cio­na­les de 30 l. de ca­pa­ci­dad (de se­rie en la ver­sión Lus­so) ca­pa­ces de al­ber­gar un cas­co in­te­gral, el pun­to más an­cho se en­cuen­tra en el ma­ni­llar, don­de tú pue­des ver­lo, un detalle muy prác­ti­co, por ejem­plo, cuan­do tie­nes que pa­sar por es­pa­cios es­tre­chos en ciu­dad.

EN CA­RRE­TE­RA

Es­te pro­pul­sor es tan fle­xi­ble que pue­des abrir en sex­ta des­de so­lo 2.000 rpm sin nin­gún pro­ble­ma de trans­mi­sión, y su­bir has­ta la lí­nea ro­ja a 11.000 rpm an­tes de que en­tre el cor­te de en­cen­di­do a 12.000 rpm. In­clu­so en el mo­do Sport te en­cuen­tras con una res­pues­ta de par muy pla­na que te in­vi­ta a man­te­ner la mis­ma mar­cha du­ran­te mu­chos ki­ló­me­tros en ca­rre­te­ras re­vi­ra­das en­tre 4.000 rpm y 9.000 rpm.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.